![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia M4 Aqua, análisis de un gama media con buena cámara y resistencia al agua Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
8 GB de memoria interna para un teléfono de casi 300 euros me parece inaceptable.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario: | ||
|
||||
|
||||
X ese precio y ese almacenamiento prefiero el one Plus one
|
|
||||
|
||||
Si, dicen que la permite y que hay otra versión aunque parece que en España parece que no llega la de 16 gigas.
La verdad que el verdadero problema de la gama media es la gama alta del año anterior, que está a un precio similar y normalmente es mejor en todo. Aun así muy buen terminal y a un <<no>> mal precio, teniendo en cuenta que es nuevo, que es marca puntera y lo que trae. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que andro4all diga las cosas completitas , es un timo de móvil con sólo 1,2 gb de memoria interna libre....
|
|
||||
|
||||
Se os olvida o para vosotros no tiene importancia, pero que sea resistente al agua es un plus muy importante y que ninguno de los mencionados, tiene.
Yo veo este terminal como segundo terminal y que te ofrece más que suficiente como para que te sea útil y te salve de posibles problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Incomprensible que solo queden un par de gigas de memoria libres.
Por curiosidad, he mirado en amazon francia... y el de 16 gb dual sim cuesta lo mismo que el de 8 en España. 284 € por 283€. Me lo expliquen porque no lo entiendo |
|
||||
|
||||
Cita:
No es un mal precio porque es un móvil que acaba de salir, no es mal precio porque es una empresa <<conocida o puntera>> y tiene buena pinta. Me gusta el precio porque por primera vez Sony no se sube a la parra con su precio de salida, en vez de buscar el móvil barato con un SD 4xx y recortar materiales, mete un móvil que me parece en precio, sin ser ganga, no es mal precio porque si miras la competencia en marcas conocidas o internacionales, anda de la mano con unas mejoras. Cualquier móvil que salga entre 250 y 350 euros tiene el problema que siempre habrá una oferta de un gama tope del año pasado, hasta hace poco el Z3 estaba en 330 euros en Amena, ¿es mejor opción el Z3? Si, pero no indica que sea mal precio el del Aqua. Yo no me lo compraría, pero conociendo a Samsung, Sony y demás marcas con solera es raro que esté por debajo de los 300 euros. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, me quiero comprar un smarfhone , en principio quetia un libre ..pero solo tendría 150€ ( aproximado) para un movil que sea bueno, bonito y barato .. No me gustan marcaa chinas ya que he tenido malas experiencias... Si por ese precio no rinde ningun movil me sacatia uno de contrato , soy de españa y por contrato me sacaria este movil ( sony m4 aquar) x 23€ mensuales . Queria pediros qque os parece y que me aconsejeis otro smarfhone libre ( si lo hay) o en caso de contrato qur sea mejor que el m4 aquar gracias.
|
|
||||
|
||||
En el día sin IVA del corte inglés se queda a 250€... ¿qué os parece a este precio?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pillado, se queda en 247€. Lo probaré y si no me convence lo devolveré.
|
|
||||
|
||||
En el CI, si lo compras y lo pruebas, no puedes devolverlo si no te gusta: tenlo presente.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|