|
||
|
||||
|
||||
Busco thl w200 de segunda......
Hola a todos!!! Voy buscando un thl w200 para poder reparar el mio que no le funciona la camara de fotos y creo que cambiando la placa podria solucionarlo....... Lo tengo nuevo y me da pena dejarlo asi............Si alguien tiene uno que ya no utilice y quiere deshacerse de el..........pues eso, que me lo diga vale? Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo uno de mi hijo, que solo usó 6 meses, ya que cayó desde la mesa al suelo y se le produjo una raja muy pequeña en la pantalla y dejó de funcionar el tactil. En Noviembre haría los dos años. No ha dado ningún fallo, al igual que el mío (que es anterior, de julio). Si quieres, hablamos por mp.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un thl w200 muerto segun me dijeron por la placa, si te interesa mandame pm y hablamos, todo lo demas como pantalla,cámara... esta perfecto,incluso le compre una batería nueva que esta sin estrenar pensando que era fallo de batería.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola tengo un thl w200 muerto segun me dijeron por la placa, si te interesa mandame pm y hablamos, todo lo demas como pantalla,cámara... esta perfecto,incluso le compre una batería nueva que esta sin estrenar pensando que era fallo de batería.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento no la tengo ya
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|