|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal este precio de Xiaomi Mi4?
Hola, estaba mirando precios del Xiaomi Mi4, cuando me topé con esta página:
Me parece un poco sospechoso el precio y temo que sea una réplica aunque no entiendo el porqué de que el blanco cueste muchísimo más barato que el negro. El Mi4 es el de 3Gb de RAM y 16Gb de ROM sin 4G. Espero sus aclaraciones. Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal , con esto no quiero decir que la pagina sea de fiar , lo desconozco. En tiendas de buena reputacion esta sobre los 210€-230€ el de 3g , parece que se quieren deshacer de ellos
Última edición por popita33 Día 18/06/15 a las 22:01:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dx es una página muy fiable, llevan muchos años trabajando. Yo les he comprado un montón de cosas desde hace mas de 7 años, nunca me han fallado
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille por 199, estoy a la espera de envio, hace solo 3 dias x ahora. Hace 3 años les pille un xiaomi mi2a y en ese momento tb fue la tienda mas economica
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el 3g en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una muy buena oferta y estoy pensando en comprarmelo con dx ya que en alegrecompra le han subido otra vez el precio.
Que os parecen las fundas y el protector de cristal templado que vende dx?alguien que ya los tenga o haya comprado en dx? Protector de cristal templado: http://www.dx.com/p/protective-tempe...4#.VYWddPntmko funda tpu: http://www.dx.com/p/matte-tpu-back-c...8#.VYWddfntmko
Última edición por Osk7 Día 20/06/15 a las 19:14:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve que estan sin stock estos de dx, en principio los reciben en 5-7 dias, ya veremos al final, lo digo por si alguno lo compra con prisas que le llegue rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he visto una oferta de estas pero en focalprice, la verdad es que es muy tentador comprarlo por ese precio. 5 euretes mas.
http://es.focalprice.com/MH1141W/Xia...l?Currency=EUR Última edición por iIceWolf Día 24/06/15 a las 17:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final me he decido y he comprado con dx, como el precio era bastante bueno al final compre una miband, unos auriculares, funda, cristal templado y mikey.
A ver que tal se porta DealExtreme y si quereis os voy contando mi experiencia
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que te hacen la liada del stock haz lo mismo y diles en el ticket que llamaste a los números de atención al cliente de España y ninguno de los dos funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me llegó el mi4 junto con todo lo que pedí (miband, mikey.....) Lo pedí el dia 25 y ha llegado el 14 asique, ni si quiera un mes. Venia sin adaptador para los enchufes europeos menos mal que decidi coger uno por si acaso.
Un 10 para dx.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DX es una página totalmente de fiar y el precio entra dentro de lo habitual. Yo compré mi Mi4 por 230€ con dos fundas y protector de cristal templado en eBay, con envío desde España, me llegó en 2 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 desde España con todo lo que dices a precio de china?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me sorprendí, pero en eBay se encuentran muchas gangas. Sólo hay que tener cuidado y mirar bien el vendedor (igual que en páginas como Aliexpress).
Aquí lo tienes por 260€, envío desde Madrid, vendedor con puntuación altísima: http://www.ebay.es/itm/XIAOMI-Mi4w-3...item3aae6f8e05 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||