Samsung Gear VR Samsung Gear VR

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009

Error de red

Hola a todos.

Estoy intentando poner en marcha unas gafas de un amigo y me ocurre un error de lo más raro. Seguro que es una gilipollez pero no doy con la tecla.

Resulta que cuando copio el contenido de la microSD que viene de origen a otra de 64GB y conecto el teléfono a las gafas me pide que lo saque y descargue e instale el software oculus. Pero al dar a siguiente me dice error de red y no descarga nada. Esto ocurre siempre, tanto con la SD original, con la SD comprada, con wifi, con datos, con red 4g, sin red 4g, con zona wifi, etc.

El caso es que yo tengo otras y las puse normalmente sin problemas. He probado a resetear el teléfono de fábrica y nada de nada, ya no tengo más ideas.

Se agradece si alguien puede echar una mano.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 22:33:23
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad que no se que puede ser..mira a ver si esta rooteado el movil o si es el modelo sm-910f que creo que todavia no era compatible... o puede ser que la tarjeta este defectuosa,pregunta en la pagina de samsung a ver que te dicen.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 00:42:39
Array

[xs_avatar]
angila angila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung note 4

La targeta no tiene nada que ver. Por que te la pide al final. Puede ser que este rooteado y con otro kernel de hay que no te deje. A ávido quejas pot que con custom rom no se podía. Actualmente las gafas es compatible con el c y el f en ll
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 21:58:51
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009

Gracias chicos, la verdad es que me trajo muchos quebraderos de cabeza pero al final lo solucione por las bravas: poniendo rom limpia con archivo pit y empezando de cero.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 22:18:22
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Gracias chicos, la verdad es que me trajo muchos quebraderos de cabeza pero al final lo solucione por las bravas: poniendo rom limpia con archivo pit y empezando de cero.
Me alegro tio,si estaba rooteado es por eso al 100% jeje
saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Realidad virtual > Samsung Gear VR

Hora actual: 15:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /