![]() |
|
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Xperia Z3 supera en todos los test al Snapdragon 810 del Xperia Z4 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
madre mia, me empiezo a preocupar, que yo iba a ir de cabeza a por el nuevo nexus, si, sin saber lo que tiene me lo compraria ya, tengo un S3 y la edad ya pesa en el jajaja pero es que estan diciendo que llevara snapdragon 808 u 810, si es el 808 genia, hexacore de altisimo rendimiento pero una grafica malucha (no se como de malucha realmente) y el 810 con problemas de rendimiento y calentamiento exagerados, agggg, que leche !!
|
|
||||
|
||||
que orgulloso de tener mi xperia Z3 compact
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IgnacioVFR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo llevan claro en Qualcomm.
Como he dicho en otros hilos, el 810 es el procesador a evitar en 2015. |
|
Puede ser que el software en general, sobretodo las apps no estén optimizadas para 64 bits esa la diferencia de rendimiento¿? pregunto porque no se si digo una gilipollez...
|
|
||||
|
||||
Pues ya sabeis, no compreis los moviles nuevos que lleven 810 ni 808 pq tiene peor rendimiento que una 805. Esperad a 820 o 815 si mejora la temperatura. Solo es mi consejo.
|
|
||||
|
||||
Samsung, huawei y Mediatek están por delante.
Se reían de los 8 núcleos de "mierdatek" y no han sabido ellos hacer uno en condiciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo q deberían de haber explotado mejor al 805, hasta ahora que yo recuerde el unico movil q lo lleva es el nexus 6, de todos modos el 805 tiene puntuación similar al mtk6595, si el 810 saca menos puede ser una mala optimización o que le han bajado el rendimiento para la temperatura o que funciona en modo ahorro energetico
|
|
||||
|
||||
ale pues en vez de a por el Z4 a por el Z3
|
|
que desastre de procesador, sea cierto esto o no
|
|
||||
|
||||
El M9 con la última actualización da casi 55.000 en antutu (si, el s6 da más
![]() ![]() Y bastante más fluido que el G4 que tuve ![]() ![]() pero está claro que el 810 no da lo que debería haber dado, pero tampoco es tan malo como lo pintan, por lo menos en el M9 con la última actualización |
|
Muchos nucleos, como si les ponen 20 pero si no lo optimizan bien pues mal van..
|
|
||||
|
||||
Esta claro que se debe al 810 de Qualcomm. Menos mal que a partir de ahora los nuevos 810 ya vendrán mejorados y sin este problema de calentamiento.
|
|
Hombre, claro. Una vez el chip arde ya da menos rendimiento
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
el 810 va Underclockeado para evitar el xamuscón
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
Es vergonzoso para Sony, y sobre todo una mala publicidad, de cara sus próximos Xperia, si es que llega a lanzarlos, porque a este paso, se queda sin mercado.
Creo que a estas alturas de competición no puedes presentarte con un rebozado que ofrece peor rendimiento que al modelo que rebozas. Qualcomm tiene la libertad de desarrollar y vender SoCs que chamuscan, si fuera el caso, pero nadie obliga a Sony a calzarlos en sus smartphones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|