|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
OnePlus 2, confirmado el procesador que incorporará
OnePlus 2, confirmado el procesador que incorporará ![]() Leemos en El nuevo teléfono inteligente de OnePlus está a la vuelta de la esquina, y ya está confirmado que llegará al mercado bajo el nombre de OnePlus 2. Pero, además, ha sido la propia compañía asiática OnePlus la que ha confirmado que el nuevo OnePlus 2 incorporará el procesador Qualcomm Snapdragon 810 que tantos quebraderos de cabeza ha generado a algunos fabricantes debido a sus problemas de sobrecalentamiento. Y lo hará en una versión renovada del Snapdragon 810 que, en principio, no debería estar acompañada de estos problemas de sobrecalentamiento. La confirmación se ha producido en un mensaje publicado en los foros oficiales de OnePlus, y en él se asegura que el OnePlus 2 incorporará el procesador Snapdragon 810 en la versión de v2.1. ![]() leer más: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mmm, malas noticias.
Iba a comprarme sí o sí ese móvil, pero ahora me esperaré unos meses a ver cómo se comporta a nivel de temperatura con ese procesador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hay q ver la mala publicidad que se le está haciendo a este procesador...El Flex 2 no se calienta tanto como se dice y lleva la primera version sin retocar si no me equivoco.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS_Z008D mediante Tapatalk
__________________
![]() Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo también era un móvil que tenía entre ceja y ceja, pero creo que retrasare la compra 2-3 meses para poder leer las opiniones de los compradores
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy como tu. Prefiero esperarme y ver las opiniones que va teniendo, y luego si me convence, de cabeza.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Existe algún teléfono en el que no sea recomendable esperar 2-3 meses tras su lanzamiento?
A mi lo que me inquieta es el sistema de ventas. Pienso que deverían vender a través de Amazon ya que creo que te costaba unos 26€ los gastos de envío y tardaban meses. En Amazon con la cuenta premium me sale gratis y en dos días en casa |
|
#10
|
||||
|
||||
|
joe que rabia lo de los procesadores que se calienten, con la buena pinta que tenia
a ver si con suerte este sale bueno
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Entre la subida de precio que se espera de este nuevo One Plus 2, las dudas con el procesador y el sistema de venta que le puedan meter para hacerse con uno, pudiera suscitar más quejas que con la primera versión.
Veremos en qué desemboca esta nueva versión del terminal de OPPO. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Pues la foto me da la sensación de que los números se están derritiendo
.....
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Entre la subida de precio que se espera de este nuevo One Plus 2, las dudas con el procesador y el sistema de venta que le puedan meter para hacerse con uno, pudiera suscitar más quejas que con la primera versión.
Veremos en qué desemboca esta nueva versión del terminal de OPPO. ![]()
__________________
"Cuánta relevancia adquiere tan solo la palabra gracias, cuando la emitimos de todo corazón."
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Y a partir de Julio un año de espera para una de las malditas invitaciones.
Otras madres tambien tienen hijas bonitas....
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad |
|
#19
|
||||
|
||||
|
joder... vamos a tener que esperar... pero como espere mucho me pillo el xiaomi que sale en noviembre
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
otro que esperara a ver cuantos se derriten... si la solucion pasa por bajar las frecuencias pasare,para que comprarse un ferrari limitado a 80 caballos?...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||