Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/15, 08:58:37
Array

[xs_avatar]
manuuarizaa manuuarizaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Granada
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Yoigo
interrogacion Error al actualizar CM 12.1 nightly en mi note III

Hola, hace poco actualicé mi Note 3 a una Nightly de CM 12.1, ya me dio muchos problemas al intentar actualizarlo ya que ni el CMW ni el TRWP me dejaban flashear la Rom de cyanogenmod, me daba ERROR STATUS 7 , lo solucioné con Notepad++ borrando parte del código fuente de una carpeta de la Rom y al final me lo flasheó, pero el problema es que ahora cuando busco actualizaciones desde el dispositivo y reinicio en recovery (TRWP) para instalar la actualización me da un error (pone failed en rojo) pero que no me da tiempo a ver cual es ya que se reinicia y en teoría no la instala, pero cuando miro en la información del teléfono la versión de CM me sale que esta actualizada al día, querría saber si eso es ''normal'' o me puede traer problemas a corto o largo plazo que me de esos fallos aunque se actualice...
perdonad mi ignorancia con CM ya que es la primera vez que me instalo una Custom rom en mi Note 3 y no tengo mucha idea de si estas cosas son normales o al ser una Nightly es normal que pase...
Un saludo y gracias de antemano.
Os dejo los datos de mi terminal:
SM-N9005
Versión de CM: 12.1-20150618-NIGHTLY-hlte <--La última Nightly a dia 18/06/15
Android 5.1.1
Banda base: N9005XXUGNG1
Kernel: 3.4.0-g7db381d
build01@cyanogenmod #1

Última edición por manuuarizaa Día 18/06/15 a las 09:06:44.


  #2  
Viejo 18/06/15, 09:11:45
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,646
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Para dudas sobre una rom específica, debes realizarlas en el hilo de la misma, así mantenemos un foro ordenado.

Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951745

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 21:04:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /