Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 06:24:26
Array

[xs_avatar]
ninjaseco ninjaseco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

sobrevivir solo con 2g y 4g

Hola buenas a todos, les cuento que me compre un celu en China y este es compatible en mi país (Valparaiso, Chile ) solo con las redes 2g y 4g (no me fije antes de comprar) ya que la red 3g de este, trabaja en la frecuencia 900 mhz y 2100 mhz, operada por ninguna compañía ( según lo que he investigado), por lo que mi pregunta vendría a ser: tendré algún tipo de problema en cuanto a uso de redes, si solo me mantengo en estas? como dato, la red 3g es la que tiene mayor cobertura en mi pais.

Espero sus respuestas, gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/06/15, 06:43:11
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

aqui te paso esto, ojo no se si funcione de verdad. http://androidbasico.com/como-cambia...ono-chino.html
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 06:46:20
Array

[xs_avatar]
ninjaseco ninjaseco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Gracias pero ya se que no funcionara por esto "si vuestro teléfono tiene WCDMA 850 y 2100 Mhz. Por mucho que lo cambies a 900 y 2100 Mhz. no funcionará la banda de 900 Mhz. simplemente porqué a nivel de hardware no tiene dicha banda." por eso mi consulta es saber si se puede tener funcionalidad solo con las redes 2g y 4g, gracias de todas maneras, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/15, 06:56:56
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

pues todo depende para que uses los datos, el 2g lo puedes usar para lo basico, y el 4g para cosas que requieran mejor conexion a internet, pero si dices que no hay mucha cobertura en tu pais puedes tener problemas de baja señal, cortes, etc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /