|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar mi Note!!
Hola muy buenas a todos,
Os voy a ser sinceros y no me andare con rodeos. La semana pasada me encontre por la calle (volviendo de fiesta) un note 4 en perfecto estado en la para del bus. Despues de ver si alguno de los presentes lo habia perdido, vi que nadie me lo pidió, por lo que lo dejé alli. Pero a la mañana siguiente seguía en el mismo sitio, y al ver que estaba todo en ingles pense que ya no vendrian a por él y decidí cogerlo. El caso es que después de hacer un factory reset me salta la dichosa samsung account. He intentado rootear el movil y meterle un custom recovery. Sinceramente es una pena tener que utilizar un smartphone de este calibre de adorno, por lo que os comento esto por aquí por si alguien sabe o conoce alguna técnica para "desbloquear" el telefono. Un saludo a todos y muchas gracias!! PD: para todos aquellos que os preguntéis porque no lo llevé a la policia, no sería la primera vez que finalmente acaba en un armario encerrado o roto por ahí (mi tio es policia)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Me podrias dar algun detallito mas porfavor? esques la primera vez que tengo un samsung entre mis manos y ando un poco verde con odin! Grcias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola te recomiendo k no pongas tu tarjeta sim porque como lo tenga denunciado por robo saldra tu numero de tlf y una llamadita de la policia pa entregar el tlf y encima te fichan por pasar de 400 euros te lo digo por esperiencia da ygual k sea encontrado te fichan un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado usuario en HTCMANIA no se da soporte a éste tipo de acciones.
|
||||||
|
||||||