|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiaríais por Xperia M4 Aqua?
Se me despegó la pantalla del G2 y en el SAT no me lo reparan por manipulación del terminal según ellos. La pantalla me cuesta 125€ y no sé si merece la pena cambiarla porque la batería me empieza a durar sólo un día, no coge mucha cobertura... Es de 2013 y creo que ya ha dado mucho de sí. ¿Cambiaríais por un Xperia M4 Aqua nuevo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me despegó la pantalla del G2 y en el SAT no me lo reparan por manipulación del terminal según ellos. La pantalla me cuesta 125€ y no sé si merece la pena cambiarla porque la batería me empieza a durar sólo un día, no coge mucha cobertura... Es de 2013 y creo que ya ha dado mucho de sí. ¿Cambiaríais por un Xperia M4 Aqua nuevo?
![]() Haz tus calculos... No es superior a un g2 en muchos aspectos , en otros puede tener ciertas ventajas , y si te quieres gastar poco pues quizas si... Creo que por algo menos tienes un moto g... |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no tuviera el g2, el m4 aqua seria una buena opción a tener en cuenta... Tiene muy buena pinta. Lo único que me deja un poco mosca es su pantalla, no se, tendría que verlo en persona.
Con un poco más de dinero me plantearía ya el xiaomi mi4 o el xperia z3. Esas serían mis opciones, para mi, los más equilibrados. (sin irnos a flagships)
|
||||
|
||||
|
Yo repararia pantalla y de paso que me pongan bateria nueva. Te gastaras menos que en un móvil que no lo supera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo repararía... el G2 es buen terminal todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas repararlo ojo con lo que piensas gastarte... porque por poco más de 150 euros te puedes pillar un G2 de segunda mano que esté en buen estado y que tenga factura y garantía¡¡¡ salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah¡¡¡ Y otra cosa, antes de hacer nada, insiste en el SAT y diles que tú no has tocado nada... Hay compañeros que en una primera valoración le han dicho lo mismo que a ti, pero han insistido y tras otra valoración la reparación sí que les ha entrado en garantía¡¡¡ un saludo y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente quiero un Xperia M4 Aqua porque se parece al Z3 en diseño, lo que me mosquea es la densidad de píxeles, que tiene 5 pulgadas y sólo 8GB de almacenamiento. El Xperia Z3 me encanta y me gustaría comprarlo pero es difícil con el presupuesto tan ajustado que tengo. No quiero comprarme un Motorola la verdad porque es que no me gustan, y los LG nuevos ya no me atraen porque tras una muy mala experiencia con un G3 nuevo durante dos semanas ya me espero cómo habrá salido el G4. He vuelto a insistir en el SAT volviéndolo a mandar y a ver qué dicen, estos por ahorrar lo que sea se inventan cualquier cosa, me tienen bastante harto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no consigo nada esperaré a Navidad supongo y miraré el tope de gama de Sony porque quiero probar un Sony, el último que llevé fue un Xperia X8...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate al nuevo moto G que tiene que estar al salir...
Yo lo tengo muy claro solo me compraria un gama baja o media baja si es es un moto g, por que funcionan superfluidos a pesar de no llevar lo mas puntero del mercado , hasta la propia pantalla da una gran calidad, y encima tiene un soporte de actualizaciones que te cagas. Lo unico malo quizas es el almacenamiento interno y la camara , pero claro no vale el precio de un g2... De hecho cuando el g2 diga aqui estoy ( espero que dentro de bastante tiempo ) me acabare comprando un moto g 2016 o 2017 jaja... que para entonces ya sera tan o mas potente que el g2. Última edición por Neron99 Día 18/06/15 a las 01:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Motorola no quiero, no me gustan nada y Android puro tampoco quiero, he estado plantenándome un Galaxy S5 pero es que todavía recuerdo la mala experiencia con un Galaxy SII al actualizarse al TouchWiz UX Nature y volverse un mal terminal. Definitivamente, quiero un Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente quiero un Xperia M4 Aqua porque se parece al Z3 en diseño, lo que me mosquea es la densidad de píxeles, que tiene 5 pulgadas y sólo 8GB de almacenamiento. El Xperia Z3 me encanta y me gustaría comprarlo pero es difícil con el presupuesto tan ajustado que tengo. No quiero comprarme un Motorola la verdad porque es que no me gustan, y los LG nuevos ya no me atraen porque tras una muy mala experiencia con un G3 nuevo durante dos semanas ya me espero cómo habrá salido el G4. He vuelto a insistir en el SAT volviéndolo a mandar y a ver qué dicen, estos por ahorrar lo que sea se inventan cualquier cosa, me tienen bastante harto.
![]() Por cierto, el mío sí que estaba manipulado
|
||||
|
||||
|
Del M4 hablan bastante mal del poco espacio libre de memoria interna que queda, y de que se calienta muchísimo.
Yo lo estuve mirando para mi mujer, y al final le pillé el BQ Acuaris E5, con mucho mejores valoraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
El M4 Aqua tiene 8 Gb de almacenamiento y sólo quedan 4Gb para instalar aplicaciones, solo por eso descartaría ese terminal.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero Sony, Samsung, HTC o LG por servicio técnico y soporte de actualizaciones, y no, no quiero Motorola.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||