|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el micro (se me escucha bajo)
Hola,
Desde hace 2 meses más o menos, cada vez que hablo por teléfono me dicen que se me escucha muy bajo. Me lo han dicho varias personas ya, así que está claro que el problema es de mi teléfono. El volumen lo tengo a tope, y el teléfono lo junto lo más posible a la boca para que se oiga bien. No sé si hay otras cosas que puedan estar influyendo. Antes no había ningún problema, o por lo menos nadie me lo había dicho. Parece que ha empezado de repente y sin ningún motivo aparente. ¿Puede ser debido al firmware que llevo instalado? Más o menos coincide con la fecha con la que lo cambié. Ahora tengo la BOD3, y antes había tenido la BOC7 durante una sola semana y previamente siempre con la PHE oficial con la que me vino en España. ¿Alguien más con la BOD3 y con este problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde está el micrófono? Sólo veo altavoces delanteros y traseros
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ivo844 Día 24/06/15 a las 01:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, incluso probe infinidad de roms, anda que la cara de tonto que se me quedó cuando vi que era el micro sucio
le metí un alfiler y arreglado, lleva cuidado no lo metas mucho no se agujeree.Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||