![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Error De La Camara
Hola a todos me llego un amigo con el note 2 y la verdad es que despues de buscar alguna solucion no la encuentro ,,lo resetee de fabrica,,,le hice root le cambie la rom y sigue tienendo el mismo problema ademas tambien le hice lo del ir a la aplicacion forzar el cierre y borrar cache de datos y nada sigue igual ,,la camara delantera funciona pero la de atras nada de nada ..empiezo a pensar que puede que sea la camara y ya mire unos videos para desmontarla pero aun no he visto repuesto de camara (esto seria a las malas lo de cambiar la camara).
si sabies de alguien o alguna idea de como solucionarlo os lo agradeceria... gracias.. Última edición por entierradenadie Día 17/06/15 a las 20:22:07 |
|
|
Te da algún mensaje de error al abrir la cámara?
hay un lío abierto sobre firmware de la cámara y como cambiarlo, por si puede servirte de ayuda. Suerte !! |
|
||||
|
||||
también puedes probar con otra aplicación, tipo Open Camera, de todas formas si has cambiado la rom y sigue sin funcionar tiene mala pinta, posiblemente sea hardware, suerte,
EDITO; En ebay la puedes encontrar muy económica, p.ej., http://www.ebay.com/itm/Back-Rear-Ca...item462eb016fc suerte, Última edición por JoinMA Día 18/06/15 a las 18:37:51 |
|
gracias por contestar ,,al abrir las camara sale una ventana de dialogo que dice "error de la camara"
es que a mi con el mio nunca me paso nada igual y es muy raro ..lo malo es que si le cambio la camara y luego sigue igual.. y el tema del fir...maware sabeis por donde anda? gracias |
|
||||
|
||||
si has probado distintas roms y te sigue apareciendo el error de camara pienso que seguramente sea algo de hardware, mira lo que te dice el compañero del firmware a ver si te detecta la cámara y también igual podría ser que hubiera perdido contacto la "manguera" o conector a la placa base con alguna caída, suciedad, etc.,
Si todo esto no va bien, por 3 euros que vale la camara génerica hacía la prueba de cambiarla y fuera bien y si no os convence la calidad ya compraría la original, la vi por unos 30 euros sin buscarla demasiado. saludos, |
|
||||
|
||||
Buenas:
Ya se que el error que te dá (según mencionas), es; "error de la cámara", que no que no se puede conectar a la cámara, pero mira en ESTE hilo, que y aunque sea sobre las ROMs AOSP, los pasos que se dán para actualizar la cámara SOLO sirven si tienes una ROM Stock (original de Samsung), en tu terminal. Suerte. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola de nuevo ..gracias por el link de la cámara. ..se la pusimos ayer ..ahora no sale el error de cámara pero la pantalla sigue en negro y el proceso se cuelga así que le metímos una aplicación externa del open cámara ..y funciona pero la calidad deja mucho que desear hoy intentare meter le la cámara del note 3 ( es la que le puse al mio y las fotos son como perlas)...una pena lo del firmware que no tenga solución del todo...gracias...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|