|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El próximo flaship de Oppo llegará pronto y no será el Oppo Find 8
El próximo flaship de Oppo llegará pronto y no será el Oppo Find 8 ![]() Leemos en xatakamovil.com A punto de entrar en la segunda mitad del año, aún quedan flagships que esperar y uno de ellos es el del fabricante chino Oppo. Tras el lanzamiento del Oppo Find 7 hace algo más de un año, llegan ahora nuevas supuestas informaciones acerca del sucesor del mismo, el cual, según se ve en la imagen filtrada, se saltaría el “8” en la nomenclatura para llamarse Oppo Find 9. La fotografía muestra una tabla donde se encuadrarían los próximos terminales que ofertaría la operadora china Guangzhou Mobile. Las informaciones que llegan con esta imagen apuntan a que el hecho de llamarlo Oppo Find 9 podría deberse a que el terminal soportaría la red 4G LTE Cat.9, si bien en el documento se indica que soportaría el LTE Cat.10. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
El Oppo N3 por ejemplo con snapdragon 801, Full HD, 2 GB de RAM, 5.5 pulgadas y una buena cámara cuesta 450-500 pavos (al menos donde yo he mirado), cuando por mismas especificaciones te puedes encontrar por 150-200 euros menos un Sony Xperia Z2, LG G3, Meizu MX4, Xiaomi Mi4, OnePlus One...
Si sale con snapdragon 820, buena cámara, resolución 2K, buen sonido, etc etc como cualquier gama alta que se espera, costará 600 pavos seguro, Oppo precisamente barato en gamas altas no es. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Oppo?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Copian las noticias hasta con erratas XD
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Oppo siempre ha sido la marca más cara y exclusiva china (es lo que tiene llevar siempre lo último de lo último en hard), pero sus terminales son exquisitos y estos si que pueden realmente competir de tu a tu con las marcas más "internacionales", pero no suelen salir de china por su elevado precio para importar.
Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
En cuanto baje de precio (Black Friday) me lo agencio. Lo tengo ya 110% claro.
Por cierto, no hacía falta ser un lumbreras para saber que sería el Find 9 y no el 8, si el que va antes del 7 es el cinco, queda claro. Oppo no saca números pares, además. Por cierto, el diseño más le vale ser casi el mismo que el del OnePlus (como el Find 7). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||