Hola Compañeros de HTCMania:
Tengo el Note Edge Japones(Docomo) el cual es una variante del SM-N9150 ya que tienen el mismo Hardware, con la version 4.4 kk roteado, el cual solo me viene con tres idiomas Ingles,Japones,Koreano.
El Asunto es q he intentado cambiar la ROM por las del SM-N915FY(Spain) echas por mi y por terceros q encontre aqui en este foro y algunas de XDA, instalandolas con exito pero con el detalle que el Kernel tube q cambiarlo por otro CUSTOM para poder dar Boot pero con el problema q no me reconoce el MODEM, no me detecta RED ni tampoco IMEI(funcionando wifi y bluetooth con normalidad).
Probe reinstalando el EFS con TWRP(recovery) pero sigue sin detectar la RED ni IMEI, la sorpresa es q cuando le meti un ROM de USA(Sprint) si me reconoce el IMEI pero me pide que inserte el SIM CARD(el cual lo tiene puesto), regrese a la ROM española y vuelven a desaparecer al RED y IME.
El modem q tengo instalado en el movil es propia de la Operadora Japonesa, intente cambiarle el modem.bin de otras ROMS por ODIN 3.09, las instala pero sigue sin detectarme la RED.
Alguien tiene idea que es lo podria estar pasando o algun metodo o parche para poder activar y hacer funcionar el MODEM con las Custom ROMs?
De antemano gracias a todos lo q se pasaron un momento leendo mi Post y esperando me puedan ayudar con este problema. Gracias!