|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM Stock para mi S6 Edge (SM-G925)
Buenas chavales!!
Pues eso, que me gustaría saber que ROM stock es la más ligera y sin mierda de compañías. Antes tuve un Note 4 y la que mejor iba era la Unknown, Germany y GB en mi opinión. Es solo para resolver la duda! Mi S6 Edge es el SM-G925F que en el título lo he puesto mal... Un saludo! Última edición por camach14 Día 17/06/15 a las 15:48:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales!!
Pues eso, que me gustaría saber que ROM stock es la más ligera y sin mierda de compañías. Antes tuve un Note 4 y la que mejor iba era la Unknown, Germany y GB en mi opinión. Es solo para resolver la duda! Mi S6 Edge es el SM-G925F que en el título lo he puesto mal... Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Creo que si le cambias la rom pierdes la garantia Piensalo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por poner una Stock no pasa nada. LLevo con Samsung desde el SII y he cambiado mil roms stock y no ha pasado nada. De hecho llevé un SIII al SAT y no pasó nada ya que llevaba una oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda amigos, alguien sabe si hay una rom limpia para el s6 edge G925A Es que no encuentro nada para este modelo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se pierde la garantia con root y custom rom si el problema es hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales!!
Pues eso, que me gustaría saber que ROM stock es la más ligera y sin mierda de compañías. Antes tuve un Note 4 y la que mejor iba era la Unknown, Germany y GB en mi opinión. Es solo para resolver la duda! Mi S6 Edge es el SM-G925F que en el título lo he puesto mal... Un saludo! ![]() http://www.sammobile.com/firmwares/d...FDHX3QOIT_DHR
|
||||
|
||||
|
Bien, muchos usuarios han enviado el s6 con knox 0X1 al sat y 0 problemas, ya no ponen pegas con el knox a 0x1 como antes. Última edición por Underworled Día 08/02/16 a las 17:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No voy a entrar a discutir contigo pero te aseguró que se de buena tinta y más que tu segurisimo que como la vería sea de placa y no puedan encender el movil ok... Pero que como sea algo serio y aparezca el 0x1 ese móvil sale presupuestado si o si...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo queria instalar una libre tengo la g925fxxu3c0i9 y queria cambiarla a ver si mejora lo de los consumos del google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la europea (XEU), pero me surgen dudas, porque parece que le cuesta sincronizar.
Tengo desabilitado; - Google Play Juegos - Google Play Kiosko - Google Play Libros - Google Play Música - Google Play Películas - Google + - Messenger En principio no creo que tenga que influir estas apps para que no vaya fino en cuanto a la sincronización. Por eso aprovecho el hilo para preguntaros cual tenéis vosotros y si os va bien? Gracias y un saludo Edito; Si, si hice los wipes cuando la instalé. Última edición por ocu Día 09/02/16 a las 18:19:22. Razón: Edito; Si, si hice los wipes cuando la instalé. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo vengo de vodafone y su rom personalizada pero como utilizo simyo opte por poner la ultima nordica que con el note 4 me iba muy bien,
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FNEE3QOL2_NEE Haya cada uno pero a partir de la semana tengo unos muy buenos consumos con el 3g, wifi casi 24 horas, un tema oscuro y todo esto desactivado... hay van las capturas de hoy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un S6 plano usé una rom de UK y me fue bastante bien, incluso mejor que una alemana a la que se le estuvo dando bastante bombo.
Pero en este no tenía ni idea por eso preguntaba, por si a algun@ le había ido mejor una que otra. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tendra de pura casualidad la rom g925a android 5.1.1 lolliposho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo vengo de vodafone y su rom personalizada pero como utilizo simyo opte por poner la ultima nordica que con el note 4 me iba muy bien,
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FNEE3QOL2_NEE Haya cada uno pero a partir de la semana tengo unos muy buenos consumos con el 3g, wifi casi 24 horas, un tema oscuro y todo esto desactivado... hay van las capturas de hoy ![]() y no recuerdo el nombre...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||