Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/15, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Me recomiendan comprar el Huawei Honor 6?

Hola pues eso que estoy planteandome en comprar este Smartphone y queria que me hablarais un poco del funcionamiento en general.Tambien si va actualizar a Lollipop,si sufre lags,y que tal alcance tiene el wifi,y si coge bien la cobertura y 4g?gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Hola pues eso que estoy planteandome en comprar este Smartphone y queria que me hablarais un poco del funcionamiento en general.Tambien si va actualizar a Lollipop,si sufre lags,y que tal alcance tiene el wifi,y si coge bien la cobertura y 4g?gracias de antemano
Todas tus dudas están ya más que contestadas en este foro. Busca y encontrarás!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

yo no te lo recomiendo

lolipop va llegar este mes al modelo chino y en agosto al modelo europeo (el de amazon) casi un año despues de su salida.. (de verguenza)

aparte de que ocasionalmente se reinicia el movil, no soy el unico al que le ha pasado y algunos petes raros con apps.

sobre el rendimiento del tlf es bastante bueno,wifi y cobertura o 4g van bien.

por no hablar del tremendo problema de las notificaciones que NO llegaban hasta encender la pantalla o entrar al whatsapp que muchisima gente le ocurre entre los que me incluyo.. una cagada y no solo le pasa en este tlf a huawei si no en otros muchos.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 12:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo no te lo recomiendo

lolipop va llegar este mes al modelo chino y en agosto al modelo europeo (el de amazon) casi un año despues de su salida.. (de verguenza)

aparte de que ocasionalmente se reinicia el movil, no soy el unico al que le ha pasado y algunos petes raros con apps.

sobre el rendimiento del tlf es bastante bueno,wifi y cobertura o 4g van bien.

por no hablar del tremendo problema de las notificaciones que NO llegaban hasta encender la pantalla o entrar al whatsapp que muchisima gente le ocurre entre los que me incluyo.. una cagada y no solo le pasa en este tlf a huawei si no en otros muchos.
Gracias compañero,sobre el lollipop hay muchos terminales que lo recibiran tarde,Lo de las notificaciones si se que pasa en Huawei,pues tengo 1 compañero que tiene un p6 y otro un p7 y les pasa a veces.El tema de los reinicios me preocupa mas.Ya vere que hago al final,pues por ese rango de precio no creas que hay muchas mejores opciones.saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 12:49:24
Array

[xs_avatar]
Kikongloko Kikongloko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015

Yo si te lo recomiendo. Venia de IOS y me ha costado acostumbrarme a android pero por lo demas perfecto.
Mi modelo es el europeo de amazon. Lo de las notificaciones no se si sera en el chino pero en el europeo va perfecto, puedes elegir, por ejemplo, que te suene el wasap, que salga en pantalla o que se te encienda la lucecita del led de notificaciones o todo a la vez, y va al momento.
En cuanto a lags, ralentizaciones y demás, a mi con lo que llevo con el mio (dos semanas) ni uno, asi como tampoco se me ha apagado nunca. En cuanto a la bateria, aunque son 3000 mA no dura tanto como la gente dice pero con uso normal a mi me llega a 2 dias tranquilamente. Wifi y 4G tambien muy bien.
En resumen, si no quieres gastarte mas de 300 euros, entre los de gama media, creo que este es el mejor.
Echale un ojo a estas estadisticas y lo tendras mas claro.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...d-de-2014.html
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Yo bajo mi experiencia, SI TE LO RECOMIENDO, no he tenido ningún problema de ningún tipo, va como un tiro, es compacto (para un móvil de 5") y ligero. Y con una cámara y pantalla excelentes. Y la batería para mi es lo que me atrajo de este móvil y estoy contentísimo con la duración.
Aúnq haga ya bastantes meses que salió sigue siendo un gama alta por sus especificaciones.

Por otro lado en tema de la actualización.... En teoría para el modelo europeo llega al mes w viene, en julio...
Pero hoy ya circula una beta d lollipop que según he leído en xda podría ser compatible con este modelo (europeo l04) a largo del día de hoy lo confirmarán, para los demas modelos si funciona seguro.... Aja como ya dije estamos hablando de una beta...
Con la versión de Android que lleva 4.4 esta muy bien optimizado.,esta pulidisimo en funcionamiento
👌
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 12:53:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kikongloko Ver Mensaje
Yo si te lo recomiendo. Venia de IOS y me ha costado acostumbrarme a android pero por lo demas perfecto.
Mi modelo es el europeo de amazon. Lo de las notificaciones no se si sera en el chino pero en el europeo va perfecto, puedes elegir, por ejemplo, que te suene el wasap, que salga en pantalla o que se te encienda la lucecita del led de notificaciones o todo a la vez, y va al momento.
En cuanto a lags, ralentizaciones y demás, a mi con lo que llevo con el mio (dos semanas) ni uno, asi como tampoco se me ha apagado nunca. En cuanto a la bateria, aunque son 3000 mA no dura tanto como la gente dice pero con uso normal a mi me llega a 2 dias tranquilamente. Wifi y 4G tambien muy bien.
En resumen, si no quieres gastarte mas de 300 euros, entre los de gama media, creo que este es el mejor.
Echale un ojo a estas estadisticas y lo tendras mas claro.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...d-de-2014.html
Hola y gracias por tomarte la molestia.Yo tambien lo compraria en Amazon.Lo que pasa es que con 2 semanas de uso,con todo mi respeto casi ningun Smartphone empieza a dar problemas a caso de que venga defectuoso ,te lo comento por experiencia propia.De todas maneras me llaman las especificaciones que tiene obviamente.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 12:56:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abelbus Ver Mensaje
Yo bajo mi experiencia, SI TE LO RECOMIENDO, no he tenido ningún problema de ningún tipo, va como un tiro, es compacto (para un móvil de 5") y ligero. Y con una cámara y pantalla excelentes. Y la batería para mi es lo que me atrajo de este móvil y estoy contentísimo con la duración.
Aúnq haga ya bastantes meses que salió sigue siendo un gama alta por sus especificaciones.

Por otro lado en tema de la actualización.... En teoría para el modelo europeo llega al mes w viene, en julio...
Pero hoy ya circula una beta d lollipop que según he leído en xda podría ser compatible con este modelo (europeo l04) a largo del día de hoy lo confirmarán, para los demas modelos si funciona seguro.... Aja como ya dije estamos hablando de una beta...
Con la versión de Android que lleva 4.4 esta muy bien optimizado.,esta pulidisimo en funcionamiento
👌
Gracias por tus comentarios.Para mi el tema de la bateria es fundamental,sobre lollipop bueno tarde un mes mas tampoco es algo defenitivo si el telefono va como un tiro.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Gracias por tus comentarios.Para mi el tema de la bateria es fundamental,sobre lollipop bueno tarde un mes mas tampoco es algo defenitivo si el telefono va como un tiro.Saludos
para mi las actualizaciones son importantes y lo que no es normal es que un movil de gama alta tarden 8-9 meses en actualizarlo cuando va salir android M en pocos meses.

el tema de las notificaciones le pasa a mucha gente ya sea modelo europeo o chino.

es cierto que con la ultima rom developer que sacaron ayer "parece" que se ha solucionado en mi caso... y digo parece pq no me fio todavia (hay gente que dice que tp les ha funcionado con dicha actualizacion) es un misterio pero por estos problemas me ha jodido totalmente la experiencia diaria este movil.

otra cosa que es una mierda es el flash de la camara es penoso, no alumbra casi nada en el modelo chino supongo que sera igual para el modelo europeo.

el nexus 5 que tenia antes tenia un flash muchisimo mejor.

el movil tendra muchas cosas positivas pero a mi estas pequeñas cosas (o no tan pequeñas) hacen que un buen movil, ya no lo sea.

otro punto negativo es que la actualizacion a lolipop esteticamente va ser IDENTICA a lo que ya tenemos con EMUI 3.0 no cambian una mierda, ni material desing y la cortina de notificaciones.. todo practicamente igual ... bravo por huawei.. 8 meses tarde la actualizacion y ni siquiera son capaces de modificar la interfaz como han hecho TODOS los fabricantes.

pd: mi ultimo huawei sera el honor 6.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
para mi las actualizaciones son importantes y lo que no es normal es que un movil de gama alta tarden 8-9 meses en actualizarlo cuando va salir android M en pocos meses.

el tema de las notificaciones le pasa a mucha gente ya sea modelo europeo o chino.

es cierto que con la ultima rom developer que sacaron ayer "parece" que se ha solucionado en mi caso... y digo parece pq no me fio todavia (hay gente que dice que tp les ha funcionado con dicha actualizacion) es un misterio pero por estos problemas me ha jodido totalmente la experiencia diaria este movil.

otra cosa que es una mierda es el flash de la camara es penoso, no alumbra casi nada en el modelo chino supongo que sera igual para el modelo europeo.

el nexus 5 que tenia antes tenia un flash muchisimo mejor.

el movil tendra muchas cosas positivas pero a mi estas pequeñas cosas (o no tan pequeñas) hacen que un buen movil, ya no lo sea.

otro punto negativo es que la actualizacion a lolipop esteticamente va ser IDENTICA a lo que ya tenemos con EMUI 3.0 no cambian una mierda, ni material desing y la cortina de notificaciones.. todo practicamente igual ... bravo por huawei.. 8 meses tarde la actualizacion y ni siquiera son capaces de modificar la interfaz como han hecho TODOS los fabricantes.

pd: mi ultimo huawei sera el honor 6.
Ok te entiendo,pero tambien te digo no hay un Smartphone al menos con sistema operativo Android que no de ni un problema.Te lo digo despues de que hayan pasado por mis manos 25 Smartphones Android,el que no da un fallo por un lado lo da por otro,si no es al principio es a los meses.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 14:54:35
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Simyo
En mi caso estoy encantado con el teléfono. Me funciona a las mil maravillas, las notificaciones perfectas sin haber tocado nada ni rooteado (es una lástima que compañeros tengan problemas en este sentido, ojalá encuentren una solución!), la duración de batería fantástica (lo cargo cada noche, pero sólo está al 60ypoco % cuando lo pongo), jamás me ha hecho un reset ni cuelgue (llevo dos meses con él).

Me encanta EMUI. Aporta muchas ventajas al Android pelado, y no necesitas toquetear ni hacer inventos. Tengo instalada la 3.0 (ya la 2.3 era perfecta, pero cambié para poder usar el touchplus). Y decididamente, no tengo el menor interés en android 5.0, ya que el móvil tal y como está ahora me resulta comodísimo.

Estéticamente es bonito y elegante, y el tamaño 5' es el ideal. Wifi potente, bluetooth me ha funcionado a la primera siempre, cobertura muy buena, y 4G. El GPS localiza enseguida.

Estuve casi un año para decidirme a cambiar el teléfono, y estoy muy contento de haber escogido el Honor 6. No sé, todavía no le he sabido encontrar algún defecto... bueno, quizá que el led sólo tiene 3 colores verde-rojo-amarillo (aunque ya me he acostumbrado)

Después de esto ya no vuelvo jamás a Samsung! Menuda diferencia!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
rockmantaste rockmantaste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 H60-L04
Tu operador: ONO
Yo lo tengo, y sufro el problema de las notificaciones. Solamente por eso ya no recomendaría su compra, ademas de que no hay una solución clara y puede que android lollipop lo solucione o puede que no. También tuve reinicios en unas 4 ocasiones que, de momento , han cesado.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias a todos.Al final me lo he comprado por Amazon,espero que me funcione bien.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:49:10
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rockmantaste Ver Mensaje
Yo lo tengo, y sufro el problema de las notificaciones. Solamente por eso ya no recomendaría su compra, ademas de que no hay una solución clara y puede que android lollipop lo solucione o puede que no. También tuve reinicios en unas 4 ocasiones que, de momento , han cesado.

Un saludo
X curiosidad, el Tuyo es europeo(L04) ?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
Exodisto Exodisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2 mini
Hola.

Yo lo tengo arà unos dos meses, no me gustaba el personalización de Huawei el EMUI i tengo CM11 que no va ni la radio ni el infrarrojos todo lo demás perfecto, cámara,videos, notificaciones al momento,tamaño pantalla,velocidad Internet, todo y lo mejor el GPS que nadie lo ha nombrado, creo que es él mejor lo compares con la gama que quieras, yo me lo compré por eso.

Edito: H60-L02

Última edición por Exodisto Día 17/06/15 a las 16:02:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Exodisto Ver Mensaje
Hola.

Yo lo tengo arà unos dos meses, no me gustaba el personalización de Huawei el EMUI i tengo CM11 que no va ni la radio ni el infrarrojos todo lo demás perfecto, cámara,videos, notificaciones al momento,tamaño pantalla,velocidad Internet, todo y lo mejor el GPS que nadie lo ha nombrado, creo que es él mejor lo compares con la gama que quieras, yo me lo compré por eso.

Edito: H60-L02
EMUI... ya lo dicen, o te encanta o lo odias!! (a mi me encanta!)

Para el infrarrojos... has probado de bajarte la aplicación de Huawei? Copiapega del mensaje de Ricard33: " Aplicación Nativa del Mando a Distancia. http://cdn.vmall.my/assets/apk/HwRemoteController.apk". Yo tengo el L04, que de origen no tiene infrarrojos, instalé la aplicación y ahora funciona perfecto

El GPS también se lo había comentado. Es impresionante lo bien que funciona. El primer día que recibí el teléfono se conectó en un segundo!! Y desde entonces siempre igual

Última edición por mikicl Día 17/06/15 a las 16:25:27.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
ztez5s ztez5s no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Oneplus x
Tu operador: Pepephone
Para mi el gps va perfecto ,camara muy buena ,poco peso ,pantalla muy buena ,bateria brutal,pero tengo problema con las notificaciones espero que lo arreglen si lo tuviera que comprar otra vez yo no repetia por el tema de las notis de no ser asi es un pepino
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 20:34:27
Array

[xs_avatar]
jo0na jo0na no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011

donde lo habeis comprado? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
Exodisto Exodisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG G2 mini
 Cita: Originalmente Escrito por mikicl Ver Mensaje
Para el infrarrojos... has probado de bajarte la aplicación de Huawei? Copiapega del mensaje de Ricard33: " Aplicación Nativa del Mando a Distancia. http://cdn.vmall.my/assets/apk/HwRemoteController.apk". Yo tengo el L04, que de origen no tiene infrarrojos, instalé la aplicación y ahora funciona perfecto

Lo he probado y no me funciona se me detiene la aplicacion. Muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jo0na Ver Mensaje
donde lo habeis comprado? Saludos
En Amazon,que para mi es la tienda online que mejor funciona de las que operan en España,totalmente recomendable para no tener problemas en caso de uso de garantia y demas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 05:59:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /