|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Game Recorder+ te ayuda a grabar tus partidas, pero sólo en los dispositivos de Samsung
Game Recorder+ te ayuda a grabar tus partidas, pero sólo en los dispositivos de Samsung ![]() Leemos en xatakandroid.com Según va creciendo el uso de los smartphones, el gaming también está consiguiendo hacerse cada vez más popular en nuestros dispositivos móviles, por lo que era de esperar que algún fabricante no tardase en adaptar para sus dispositivos una de las nuevas funciones de las videoconsolas NextGen, la de grabar y compartir nuestras partidas. Samsung ha estado mostrando en el E3 una de sus aplicaciones más desconocidas, un Game Recorder+ que hasta ahora sólo estaba disponible para sus Galaxy S6 y S6 Edge, pero que acaba de ser lanzado también para otros de sus dispositivos de la gama Galaxy para permitirnos grabar nuestras mejores partidas en ellos con una resolución de hasta 1080p. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta graciosa la app para subir tutoriales directamente desde el teléfono, y la calidad de grabación esta bastante bien. mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya he comentado también: "Game Recorder+ is currently not available in Europe and South Korea" Así que a esperar...
|
||||
|
||||
|
Esa función la tiene mi z3 compact con rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede hacer desde el z3, z3 compact que es el que tengo incluso en el Xperia e3 de fabrica viene en la ROM stock lo único que no te deja compartilo directamente en YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para capturar lo que sea (juegos, tutoriales de apps... Etc) uso esta app
https://play.google.com/store/apps/d...screenrecorder Funciona con cualquier terminal que tenga lollipop sin root y con versiones anteriores con root. Permite seleccionar audio o no, mostrar ventana de cámara frontal, dibujar sobre la pantalla, mostrar puntero táctil, recortar vídeo, incluso crear gif animados de videos. PD: :Y compartir como quieras (youtube incluido) Última edición por Ekine Día 17/06/15 a las 23:38:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||