|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Topeka para Android, Google te ayuda a adoptar Material Design
Topeka para Android, Google te ayuda a adoptar Material Design ![]() Leemos en elandroidelibre.com Material Design fue presentado al mundo hace poco más de una año en la I/O de 2014, e inmediatamente cautivó nuestros corazones, aunque para los desarrolladores pueda suponer un trabajo extra rediseñar su aplicación para adaptarse a las nuevas guías de Google, por eso los de Mountain View quieren echar una mano y lanzan Topeka para Android. Originalmente, Topeka fue lanzada como una web app poco después del anuncio de Lollipop -por entonces Android L- con la intención de ayudar a los desarrolladores a entender y usar correctamente todos los elementos de Material Design, las animaciones, transiciones, las capas, el característico botón flotante, con ejemplos de cómo debía funcionar cada uno tanto en móvil como en web. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran aplicación, tengo que probarla a ver que tal tira que no la use mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Adoro a Google por cosas como ésta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el concepto de material design deberia incorporar la barra de navegacion semi transparente, algunas apps la tienen y realmente se agradece poder ver la pantalla completa y no un trozaco negro debajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||