|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio o vendo n97 mini libre
cambio o vendo n97 mini nuevo solo a salido un par de veces de casa y una de ellas para liberar a reventar libre con targeta micro sd de 8gb total 16gb soporte para el coche desvodafonizado con el cerkey para firmar aplicaciones etc unos 700 juegos en total mas o menos con emulador y petado de peliculas impoluto acesorios sin estrenar valorado en mas de 300 euros solo la liveracion ya me ha costado 55 euros cambio por HTC HD2
![]() ya tiene nuevo dueño¡¡¡¡¡ foticos falta el soporte del coche como vereis en las fotos no lo tengo en casa y por eso no esta en las fotos pero vamos que lo tengo ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ildotore46 Día 15/04/10 a las 20:57:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos no hacen falta por que esta nuevo tiene una semana y a salido de casa dos o tres veces cuando digo que esta nuevo es nuevo tiene la pegatina que protege la pantalla puesta y acesorios sin estrenar en cuanto al tema del pecio por mp
Última edición por ildotore46 Día 24/03/10 a las 18:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, en una venta, en este foro es obligatorio exponer precio y foto.
Yo vendo 2 htc hd2 precintadas sin abrir, y ahí estan mis fotos con un cartelito con mi nombre para mas confianza, y eso que están sin abrir.. mas aún tu n97 que está usado y a tu favor tienes muchos extras que enseñar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
segun las normas del foro:
4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc. te recomiendo que pongas un precio filjo. por que si no llega uno como yo y te ofrece 1 € suerte con la venta. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||