|
||
|
||||
|
||||
Lollipop para Asus me 301 T
Está en fase beta pero es probable que podamos actualizar en el futuro nuestras "viejas" Memopads tegra 3.
http://forum.xda-developers.com/tran...e300t-t3112220 https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=32381 Última edición por FALOJR Día 17/06/15 a las 06:25:13. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FALOJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Alguien del foro ha probado esta ROM de android lollipop 5.x.x ??
Puede explicar que tal funciona, es fluida, tiene algún bug ? Se comporta mejor o peor que la versión KK 4.4.4 ??? Muchas gracias. Un saludo. Última edición por Free1965 Día 23/07/15 a las 14:09:36. |
|
||||
|
||||
yo estoy muy contento con la ultima omni-5.1.1-20150816-me301t-HOMEMADE.zip
me va mejor que la stock y que la kitkat, bateria dura menos que la rom de fabrica |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no he notado diferencia en la duracion de la bateria aunque tampoco es que me fije mucho pues la tablet no sale de casa, me suele hacer unas cuatro horas y media de pantalla con juegos y navegando por internet.
Le he puesto el google launcher que parece que funciona mejor que el que incluye la rom que tiene algun bug como que no sale la barra de busqueda en posicion horizontal. |
|
||||
|
||||
¿Alguien más que lo haya probado? Yo cambié en enero a Omni 4.4 y no me atrevo a actualizar a Lollipop por alguna posible incompatibilidad con las apps que tengo. Además con la rom última de Asus la tablet me iba a pedales y con la Omni el cambio fue brutal.
|
|
||||
|
||||
Algún tuto de como instalar la omni 5.1.1
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955590 Si ya tienes el bootloader y el recovery tan sencillo como seguir estos pasos: How to install To install OmniROM please follow these instructions: Flash the TWRP 2.8.5.0 (or higher) Reboot into recovery Do a factory reset / full wipe Flash the OmniROM zip file, the GApps ZIP file and SuperSU ZIP file Reboot the tablet and enjoy OmniROM Yo he actualizado hoy pero he tenido problema al actualizar twrp porque eran img y no zip.. Con este me ha funcionado. https://www.androidfilehost.com/?w=f...515ed18fdbce0a Igual me equivoco pero dudo que veamos Marshmallow (6.0) adaptado al Memo pad, toda una veterana con tres años a sus espaldas. Con esto nos podemos dar un canto en los dientes viendo el trato tan lamentable de Asus. Última edición por FALOJR Día 01/02/16 a las 09:20:25. |
|
||||
|
||||
El sistema es una pasada. Me gusta mucho más que Kitkat pero algunos juegos burros van con lags que ni en la stock de Asus tenían (Dead Trigger, Real Racing 3) y otros directamente no funcionan o no se dejan instalar(Shadow Gun Thd, Real Boxing, Afterburner Climax, Monster Hunter, Ducktales remastered, Soul Calibur, Pes 2012, Ados-Box...) porque en apps que estaban programadas para davilk con art de Lollipop no funcionan. Además la batería dura bastante menos. En fin creo que volveré a Kitkat.
¿Por curiosidad alguien sabe cómo volver a la stock de Asus (4.1)? ¿Se puede flashear tal cual con el Twrp 1.8.6? Última edición por FALOJR Día 11/02/16 a las 18:11:07. |
|
||||
|
||||
El sistema es una pasada. Me gusta mucho más que Kitkat pero algunos juegos burros van con lags que ni en la stock de Asus tenían (Dead Trigger, Real Racing 3) y otros directamente no funcionan o no se dejan instalar(Shadow Gun Thd, Real Boxing, Afterburner Climax, Monster Hunter, Ducktales remastered, Soul Calibur, Pes 2012, Ados-Box...) porque en apps que estaban programadas para davilk con art de Lollipop no funcionan. Además la batería dura bastante menos. En fin creo que volveré a Kitkat.
¿Por curiosidad alguien sabe cómo volver a la stock de Asus (4.1)? ¿Se puede flashear tal cual con el Twrp 1.8.6? ![]() Última edición por FALOJR Día 21/02/16 a las 06:11:14. |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis ayudar con esta duda, estoy mirando en xda y muchas roms para la me 301 son validas para la tf300t, entonces he visto una android nougat para la tf300t.
Mi pregunta es si la me 301t es compatible con las todas las roms de la tf300 Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas chavales tengo mi vieja Asus ME301T que anda a pedo de burra.
Quisiera actualizar el sistema con alguna rom. Alguien me puede ayudar, por favor?? |
![]() |
![]() |
||||||
|