|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de pantalla con wifi.
Bueno señores . ( y señoras )
Os podéis creer que ahora no encuentro la opción de no bloquear la pantalla cuando estoy conectado al wifi de casa? Lo probé hace algún tiempo tanto en casa como al conectar bluetooth del coche , pero ahora no hay forma. Me echáis una manita, please?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores . ( y señoras )
Os podéis creer que ahora no encuentro la opción de no bloquear la pantalla cuando estoy conectado al wifi de casa? Lo probé hace algún tiempo tanto en casa como al conectar bluetooth del coche , pero ahora no hay forma. Me echáis una manita, please? ![]() ![]() Última edición por simonxd Día 17/06/15 a las 03:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A smart unlock me sale no disponible en Google play para el samsung g900f (s5), pero lo he descargado en otro, y sacado apk para instalarlo, instalo ok y configuro, con WiFi de casa, pero no me quita la protección de contraseña... y lo tengo en administrador de dispositivos, y además sale una notificación de la app diciendo que esta desbloqueado.....pero no, sigue pidiendo la huella, no lo entiendo.
Es la versión free, estoy en lollipop. Ideas? |
|
|
||||
|
||||
|
A smart unlock me sale no disponible en Google play para el samsung g900f (s5), pero lo he descargado en otro, y sacado apk para instalarlo, instalo ok y configuro, con WiFi de casa, pero no me quita la protección de contraseña... y lo tengo en administrador de dispositivos, y además sale una notificación de la app diciendo que esta desbloqueado.....pero no, sigue pidiendo la huella, no lo entiendo.
Es la versión free, estoy en lollipop. Ideas? ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||