|
||
|
|
||||
|
||||
|
Harto de los servicios de Google
Buenas, siento postear aquí y no se si se me permitirá, pero he visto que hay mayor participación aquí que en el sub foro de mi terminal y creo que me podéis ayudar siendo de la misma marca.
Tengo un Xiaomi Redmi Note 4g, desde hace tiempo, va muy bien y todo lo demás, pero desde hace un par de semanas, ponga la rom que ponga (Semanal, Mensual, Cyanogenmod) los servicios de Google me comen la batería. He buscado por Internet y he "bloqueado" la localización de los servicios pero al rato se vuelven a abrir, he probado con App Ops, para bloquear los permisos pero se vuelven a abrir. Si alguien sabe alguna solución estaría agradecido y perdonad que postee aquí. Ya lo comenté por alguna rom y no me dieron solución.
Última edición por Alvaro_RP96 Día 17/06/15 a las 01:36:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor seria lo que te dice el compañero de arriba usar la rom china.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el mi3 me está pasando lo mismo desde hace un par de semanas también. Creo que es el pu** google fit, que está constantemente sincronizando. Lo he desconectado. El gasto de batería proporcional a antes de este problema es de más del doble.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la cuenta de Google y he la he vuelto a poner y todos los wakelocks que tenía han parado. De momento se soluciona si no me cambiaré a una rom china.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||