|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cristal Templado
Buenas
Alguien ha comprado y ha puesto algún cristal templado que sea compatible con el terminal? Lo digo porque compré uno y lo he puesto y choca en los bordes, con lo cuál no hace bien contacto y sale como si estuviera sucio, está tan ajustado al marco que no se puede. Algún link de un cristal que se haya puesto y no toque los marcos? Para comprar Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien ha comprado y ha puesto algún cristal templado que sea compatible con el terminal? Lo digo porque compré uno y lo he puesto y choca en los bordes, con lo cuál no hace bien contacto y sale como si estuviera sucio, está tan ajustado al marco que no se puede. Algún link de un cristal que se haya puesto y no toque los marcos? ![]() o es mucho lo que sobra??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí puedes comprar el cristal templado para el movil
www.powerplanetonline.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la primera vez que leo esto por aqui, pero no te extrañe que como ya viene con uno de plástico puesto, nadie mas lo haya intentando. a lo mejor en una semana esta todo el mundo llorando por lo mismo. esperemos a ver si alguien dice algo.
En que tienda compraste el cristal? para abstenernos
|
||||
|
||||
|
El cristal es infinitamente mejor que los filtros ya no es que esté mas protegido, es que se ensucia menos el cristal. Lo aconsejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y a la vista de lo que está sucediendo con los cristales tendremos que ponerle dos o tres para q no se rompa el gorilla glass 0,3
|
||||
|
||||
|
He de decir que ayer se me cayó el móvil, y gracias a Dios no se me rompió nada. Tenía la carcasa posterior rígida que le compré y sólo la protección plástica que trae de fábrica. Uffffff!!!!! Me plantearé ponerle el cristal templado que me vino en la caja, auqneu sí que se nota bastante más gordo que el plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo esto de la pantalla estoy mirando el ulefone be touch 2... tiene un poquito menos de bateria pero no esta mal
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que ayer se me cayó el móvil, y gracias a Dios no se me rompió nada. Tenía la carcasa posterior rígida que le compré y sólo la protección plástica que trae de fábrica. Uffffff!!!!! Me plantearé ponerle el cristal templado que me vino en la caja, auqneu sí que se nota bastante más gordo que el plástico.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Última edición por masmajo Día 17/06/15 a las 18:46:12. |
|
|
||||
|
||||
|
el cristal templado que trae es bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien ha comprado y ha puesto algún cristal templado que sea compatible con el terminal? Lo digo porque compré uno y lo he puesto y choca en los bordes, con lo cuál no hace bien contacto y sale como si estuviera sucio, está tan ajustado al marco que no se puede. Algún link de un cristal que se haya puesto y no toque los marcos? Para comprar Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() http://www.amazon.com/Elephone-Balli.../dp/B00X87EJFE Otra cosa es que te deje comprar para España
|
|
|
||||
|
||||
|
Este se ve bueno, si se vende en amazon calidad debe de tener
http://www.amazon.com/Elephone-Balli.../dp/B00X87EJFE Otra cosa es que te deje comprar para España![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el original.
http://www.elephone.cc/elephone-p7000.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en aliexpress que te venden el que han sacado de las cajas que vendieron con ELE CODE y lo tienes por menos de 5 euros
|
|
|