![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda problema flasheo
Buenas comunidad solicito su ayuda, rapidamente
E intentado varias de veces flashear el p7 , pero todos los intentos me lelga 100 y luego "cust fail" , por local , por 3 botones , y nada de nada. ojala si alguine me pudiera ayudar ya que soy nuevo e visto los tutoriales los sigo al dedillo y no logro flashearlo Gracias |
|
|
|
|
|
Deja por aquí que ROM tienes ahora y que ROM le quieres poner... a ver si con algunos datos más podemos decirte algo.
|
|
|
|
tengo la 609, con emui 3.0 , sin embargo hay cosas que no salen como control de movimiento. y demas
quiero ponerla que salga completa. ademas en homescreen sale todas las apps y 2 iconos abajo de llamar y agenda nada mas |
|
|
|
Veo en tu perfil que eres de costa Rica (pura vida
) pero la ROM 609 es para Europa...Me imagino que eres consciente de ello. Si quieres flashear una ROM Europea pásate por este hilo --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012045 Esa es una ROM completa.. osea, que no es una actualización de ROM. No se si la habrás probado. Métela por el sistema de los 3 botones a ver que tal. Las ROM L12 para america Latina las tienes al final del primer post de este hilo --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=876021 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mejor preguntar sobre su modelo de P7, marinho que modelo es el P7-L10 o el P7-L12?
Lo puedes ver en la caja del movil o en la parte de atras del mismo. Bueno sino sigue los pasos anteriores. A mi me pasaba eso del cust fail cuando intntaba pasar de la b121 a la b609 de golpe, y claro eso esta mal, hay que poner antes la b133 y luego si te deja. Saludos Última edición por julianceed Día 17/06/15 a las 18:41:36 |
|
|
|
|
Cita:
igual funciona , metersela el huawei es L10 , ya lo intente con los 3 botones y nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|