|
||||
|
||||
Problema con el audio
Hola a todos. Despues de un tiempo con Cm11s 44h stock y Kernel Boeffla,y todo bien, e instalado la ROM Slimkat via MultiRom, y ir probandola poco a poco. Pero hace unos dias me di cuenta que no me funciona el audio de las aplicaciones, tampoco cuando realizo una llamada, no me oyen ni oigo yo, hasta que activo el Altavoz, momento en el que se escucha por el altavoz, y ellos a mi tambien.
Por provar, instale el modem de la 44s en la Rom Slimkat, pero el problema persiste, pero ahora en mi Rom principal Cm11s tampoco funciona. Acabo de flashear otra version la 5Q con su correspondiente Modem, y recien instalada, con Kernel stock y ya me da el problema tambien de serie...... alguna idea ¿? ¿ ?¿ ?¿ ? ? |
|
|
||||
|
||||
Puedes flashear el lowmicrofix.zip.Creo que esta por el foro y si no en xda.Espero que te funcione.Salu2
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pero cuando activo el altavoz si que funciona el micro
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Maldita sea... Ya encontré al culpable.....
El Xiaomi mikey! El problema es que mientras tenía las apps para configurarlo y que lo detectavan, todo bien.... En las Roms nuevas Que instale no tenía ninguna instalada... Y el Mikey puesto.... Y hace unos días desinstale las Apps de la ROM principal, por lo que empezó a detectarlo como auriculares conectados.... ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:34:49 (GMT +2)