|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM oficial lollipop? en needrom
http://www.needrom.com/download/s3-lollipop-v5-1
Yo todavía no la e probado por falta de tiempo, si alguien quiere probarla aquí tenéis el link. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el único que esta con esta rom beta 3 ? a mi me va super fluida! aun que me parece que esta todo el mundo con las custom , yo prefiero hacerlo así primero las oficiales , y una vez lleven un tiempo las oficiales , las custom ya estarán depuradas con todo lo de la stock oficial + mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el único que esta con esta rom beta 3 ? a mi me va super fluida! aun que me parece que esta todo el mundo con las custom , yo prefiero hacerlo así primero las oficiales , y una vez lleven un tiempo las oficiales , las custom ya estarán depuradas con todo lo de la stock oficial + mejoras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
todo va bien , la única pega los 30fps de slowmotion , no graba a 60 como en la de kitkat , espero que se arregle , el nfc funciona , pero parece que tiene menos sensibilidad ya que a mi parecer tengo que aproximar mas el chip a la zona del nfc y no siempre lo pilla a la primera , la cámara hace fotos a 9,5mpx , pero por lo demás es totalmente funcional va muyyy rápida , y me da en antutu 44.800 puntos ,gps funciona bien , sonido suena mucho mas(y mejor) que antes con cascos y sin cascos.
Yo me bajé de ese mismo enlace , pero esta LP_2015-06-16-210055-Beta_V3_with_TWRP (prefered) Última edición por mushurmanfc Día 22/06/15 a las 21:54:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora bien , de momento la bateria me aguanta de lujo , llevo un 58% de bateria , y hace 24h que lo termine de cargar al 100% pero es que en lollipop no pone cuanto tiempo de uso de bateria... y encima cada vez q reinicias el movil es como si no te contara lo anterior... me pone 40 min de uso de pantalla , y lo he usado bastante mas , pero claro , he reiniciado en varias ocasiones y se a borrado las estadisticas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5.1
![]() yo tengo la oficial que trae el móvil de fábrica. Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
con el spflash tools , descomprimes la rom , te bajas el spflash tools y los drivers , que están en la pagina de jiayu.es , o en la app del movil de jiayu , haces un backup de tus datos del móvil , apagas el móvil , quitas la batería , conectas por usb el móvil al ordenador , se te instalaran los drivers , en caso de que no se instale bien tienes que hacerlo manual , enciendes el spflash tools , seleccionas el scatter file , le das a update firmware o algo asi , le das a start o download o lo que salga , metes la batería y automáticamente te la ira cargando. mejor busca un tutorial , que te lo estoy diciendo a ojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, llevo ya algo más de 1 día con la tercera beta de lollipop. La ROM está casi perfecta, sobre todo porque mejoran muchas cosas. Aún así he encontrado dos fallos:
— las llamadas con WhatsApp siguen acoplándose. — si en una llamada de WhatsApp utilizas los auriculares, el teléfono se queda colgado a los 4 segundos y se reinicia. A pesar de estos dos fallos, me voy a quedar en lollipop. Sobre todo, porque han hecho un trabajo magnífico. Si tengo tiempo en algún momento, publicaré un tutorial sobre cómo instalar lollipop en el terminal, gapps y rootearlo y así podéis probar. Saludos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, llevo ya algo más de 1 día con la tercera beta de lollipop. La ROM está casi perfecta, sobre todo porque mejoran muchas cosas. Aún así he encontrado dos fallos:
— las llamadas con WhatsApp siguen acoplándose. — si en una llamada de WhatsApp utilizas los auriculares, el teléfono se queda colgado a los 4 segundos y se reinicia. A pesar de estos dos fallos, me voy a quedar en lollipop. Sobre todo, porque han hecho un trabajo magnífico. Si tengo tiempo en algún momento, publicaré un tutorial sobre cómo instalar lollipop en el terminal, gapps y rootearlo y así podéis probar. Saludos. Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
con el spflash tools , descomprimes la rom , te bajas el spflash tools y los drivers , que están en la pagina de jiayu.es , o en la app del movil de jiayu , haces un backup de tus datos del móvil , apagas el móvil , quitas la batería , conectas por usb el móvil al ordenador , se te instalaran los drivers , en caso de que no se instale bien tienes que hacerlo manual , enciendes el spflash tools , seleccionas el scatter file , le das a update firmware o algo asi , le das a start o download o lo que salga , metes la batería y automáticamente te la ira cargando. mejor busca un tutorial , que te lo estoy diciendo a ojo.
![]() No hay que hacer nada con el recovery...??? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
como es la version with TRWP (la que yo he puesto) , no hay que flashear otra recovery si no quieres , pero está en ingles , si quieres puedes poner la de MDS en castellano , simplemente reemplaza el recovery.img de la carpeta , por el de MDS y flashea , y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
como es la version with TRWP (la que yo he puesto) , no hay que flashear otra recovery si no quieres , pero está en ingles , si quieres puedes poner la de MDS en castellano , simplemente reemplaza el recovery.img de la carpeta , por el de MDS y flashea , y listo
![]() Me pongo a ello y ya comentaré como va esta Rom Oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el bluetooth con el manos libres del coche ¿os funciona? ¿os oye con el que habláis a través del manos libre del coche?
La cámara delantera ¿sigue teniendo un color rosáceo? |
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth ni idea , pero las fotos con la cámara delantera perfectas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese.... Ayer an sacado una actualización oficial en needrom...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5.1 v3 oficial
Quitando lo del Bluetooth lo demás perfecta. No se calienta y la batería dura mas, y sobre todo rapidísima.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta el lollipop que comentais es por ota o tiene que llegar ya que yo tengo kit kat de fabrica pero le doi a actualizar y me dice que tengo la version mas actualizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí