|
||
|
||||
|
||||
Carcasa trasera de bambú
Hola a todos,
a los que tenéis la trasera de bambú... es realmente de madera? tengo un Minote negro y mi idea es comprar una y oscurecerla, pero necesito saber si puedo hacerlo, es decir, si es de madera y puedo darle un barniz tinte oscuro para que quede algo más o menos así: ![]() Un saludo Pepe |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo la carcasa de bambu y parece que el de madera autentica. La parte interna es de plastico, pero la externa es madera. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy esperándola de aliexpress. Ya está en España por lo que no creo que tarde mucho en llegar
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya me ha llegado hoy y la he colocado. Primera impresión muy buena. La tapa por dentro es de plástico y la parte que se ve, al parecer lleva una fina capa de madera o por lo menos al tacto eso es lo que parece. No me ha defraudado
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola chic@s, ya tambien soy un poseedor de este magnifico movil, y me habeis sorprendido con este tema, ni ida de que fuera posible cambiar la tapa trasera, yo opte por este modelo el de tapa de bambu por que era el que mas me gustaba, mi intencion era por el de 64gb, por el espacio, pero me gustaba mucho mas este, es complicado y ariesgado el cambio de la tapa?
gracias
|
||||
|
||||
Hola chic@s, ya tambien soy un poseedor de este magnifico movil, y me habeis sorprendido con este tema, ni ida de que fuera posible cambiar la tapa trasera, yo opte por este modelo el de tapa de bambu por que era el que mas me gustaba, mi intencion era por el de 64gb, por el espacio, pero me gustaba mucho mas este, es complicado y ariesgado el cambio de la tapa?
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi, parece sencillo, pero da un poco de yuyu, si te pones a hacerlo ya nos comentarás tus impresiones
|
||||
|
||||
Yo la cambie sin problemas , queda perfecta.
|
||||
|
||||
Compañero que te ha salido al final con portes y todo?
|
||||
|
||||
Gracias muy bien de precio, lo pensar
![]() |
![]() |
||||||
|