Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

No tiene GORILLA GLASS EL MI4?

Pff he pasado de un mi3 a un mi4 (aún no me ha llegado, lo he comprado a GOLDWAY)
y ahora me entero (lo daba por supuesto aunque siempre lo compruebo!) que el mi4 no tiene gorilla glass mientras que el mi3 si??

OMG ...pues vale una pasta para que no incorpore algo que yo considero esencial..
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 22:33:06
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
El Mi4 utiliza Concore Glass, no es Gorilla Glass, sus motivos tendrán, pero vamos, por lo que estoy leyendo no parece tan alarmante como yo pensaba, que nos venden el rollo de "Gorilla Glass es lo mejor" y nosotros picamos, mucho ojo, que estoy seguro de que hay o habrán productos mejores y pasarán desapercibidos.

Aquí tienes un hilo, y dentro de ese hilo una pregunta de un usuario que quiere saber si Concore Glass es tan resistente como Gorilla Glass, y su respuesta de la empresa Gorilla Glass es:

http://en.miui.com/thread-68442-1-1.html

La respuesta de ellos es esta:

"Good day,

The two products serve different applications. Gorilla Glass is intended for demanding designs and provides high damage resistance through traditional discrete-cover glass manufacturing. Concore Glass is designed for a different touch screen technology and manufacturing process, used by some device manufacturers. Concore Glass delivers outstanding damage resistance compared to soda-lime glass, which has been traditionally used for this touch technology. Furthermore, it offers similar scratch resistance as Gorilla Glass.

Thanks,
The Gorilla Glass Team"

Vamos... que es similar por lo que he podido entender, por que dicen que es más resistente que el típico cristal de sosa y cal, pero claro, afirmar eso es como no decir nada, ya que no dicen qué es más resistente, tan sólo dicen que el Concore Glass es más resistente que el vidrio común (tócate los cojones Antón...), y que el Concore Glass ofrece una resistencia a las ralladuras similar al Gorilla Glass... (ole tú.... OOOLE TÚ).

Conclusión: Yo me huelo que el Gorilla Glass es más resistente, pero eso no quiere decir que el Concore Glass sea una mierda, por lo que he leído en otros lados el Concore es más suave al tacto que el Gorilla Glass, mi cristal templado viene de camino... ejem.

Última edición por muzzled Día 16/06/15 a las 22:48:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a muzzled su comentario:
Viejo 17/06/15, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
No, no tiene Gorilla Glass y es muy propenso a rayarse. Que no te engañen con lo de Corning Concore pues ni de lejos es igual de resistente a arañazos que el Gorilla Glass aunque lo fabrique la misma empresa. Todo esto esta dicho desde la experiencia propia, pues tengo varios microrrayones aun tratandolo como si fuera un bebe.
Que por que Xiaomi usa Corning Concore en vez de Gorilla Gass? Porque usando Concore consiguen una pantalla mas fina y sensible, eso si, a cambio de la resistencia a los arañazos.
Lo mejor que puedes hacer es ponerle un protector de cristal templado y olvidarte del asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 08:19:32
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012

Muchas gracias . Sabéis si el mi3 también usa ese? O usa GS3? Porque mira que lo pongo en el bolsillo de las llaves ( a veces) etc y esta intacto.

Yo es la primera vez que me planteó entonces un cristal templado, no se como instalarlos ni como son al tacto. ¿Donde lo habéis comprado vosotros ? Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Llevo como un año con el casi. Y tenia puesto cristal templado, hasta que se me rompio en una caida. Desde ahí lo llevo sin absolutamente nada, ni siquiera funda, y tengo 0 arañazos en la pantalla. Lo llevo normalmente en el bolsillo del pantalon y a veces en el bolsillo de la mochila junto con las llaves... y ahí está. Perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 14:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Muchas gracias . Sabéis si el mi3 también usa ese? O usa GS3? Porque mira que lo pongo en el bolsillo de las llaves ( a veces) etc y esta intacto.

Yo es la primera vez que me planteó entonces un cristal templado, no se como instalarlos ni como son al tacto. ¿Donde lo habéis comprado vosotros ? Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo lo he comprado en Aliexpress, el original, me puse en contacto con el vendedor y le dije: "send me only if is original Xiaomi tempered glass, thanks."

El Mi3 he leído que sí lleva Gorilla Glass 3, supongo que al Mi4 no se lo han puesto para hacer el smartphone menos gordo de lo que sería con esa otra protección (qué tontería....).

Y venga..., que buscar en la red todos podemos, no seamos tan comodones, de todos modos te dejo el vídeo, pero buscar no cuesta tanto...........

Vídeo del compañero TaliAndroide:

Última edición por muzzled Día 17/06/15 a las 14:12:45.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 14:34:39
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
Lo mejor que puedes hacer es ponerle un protector de cristal templado y olvidarte del asunto.
alguno recomendable?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 15:49:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Goriki Ver Mensaje
alguno recomendable?
He probado dos, el oficial que vende Xiaomi que es plastico puro (porqueria) y el de Nillkin.
Ve a por el Nillkin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 15:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yanj Ver Mensaje
He probado dos, el oficial que vende Xiaomi que es plastico puro (porqueria) y el de Nillkin.
Ve a por el Nillkin.
Xiaomi vende plásticos y cristales templados, pero si te refieres a que el cristal templado de Xiaomi es malo..., ya lo comprobaré por que he pedido uno.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 17:17:43
Array

[xs_avatar]
Goriki Goriki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Gracias yanj.
http://www.amazon.es/gp/product/B00N...A2EWAL0RB3026K

lo he visto en ebay mas barato, donde lo pillasteis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Xiaomi vende plásticos y cristales templados, pero si te refieres a que el cristal templado de Xiaomi es malo..., ya lo comprobaré por que he pedido uno.
Me refiero al cristal templado. Use ese hasta que se rompio y lo cambie por uno de Nillkin, en mi opinion, mucho mejor. El precio tambien es diferencial, pues el de Xiaomi lo compre por 2,5e con el movil en Alegrecompra y el de Nillkin me costo 10e.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 20:07:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /