|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cambio de iconos
Muy bueanas a todos ,dentro del poco tiempo que tengo para leer la cantidad de informacion,tengo una duda mi HD es de movistar apenas tiene 3 mese y quiero cambiar el aspecto tan pobre que tiene y poner algunas de las que he visto en el foro,mi pregunta es si lo hago estoy violando la garantia del fabricante.
gracias y saludos
__________________
Hay un mundo mejor pero cuesta dinero
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
mmm... no, por cambiar iconos? en ultimo caso haces hard reset y todo vuelta como estaba
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tal cual.... no pierdes la garantia por cambiarle es aspecto. Lo que no tienes que cambiar es la ROM. Con eso si pierdes la garantia porque para cambiarle la ROM vas a tener que cambiar el SPL. A no ser que tengas el SPL y la ROM con que te vino y ante cualquier cosa le vuelves a cambiar los datos a los que te trajo de Movistar.
Pero si lo quieres hacer facil, cambiale los iconos, el fondo, instala programas y lo que quieres y cualquier cosa hard reset y listo. Siempre con garantia. Suerte |