|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena
Hola, vengo de un bq aquaris 5 el cual todavia tengo y estoy bastante contento con el trabajo que ha hecho durante estos dos años. Tengo una pregunta merece la pena el opo de 16gb. Tengo 250 euros y tengo que soltar mi bq en breves porque me lo quieren comprar. Merece la pena o me compro el Elephone p7000?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo con 250€ tienes para comprar el OPO de 64gb de segunda mano y garantia! Mira por internet. Yo no te recomiendo Elephone como marca. Es mi punto de vista, una mala experiencia!
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opo si o si, y por poco más la versión de 64gb.
salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 270€ le pille a un chico la versión de 64 gb en perfecto estado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por 240€ la de 64Gb y genial estado, eso si, versión China.
El único inconveniente es sin garantía (No me preocupa) y que no funciona una banda de LTE en EEUU(Otra cosa que no me importa) Y que sospechosamente, parece que el mío pesa más que el de un amigo con la versión internacional ![]() 16Gb siempre me parecían muchos, pero 64Gb empiezas a meter cosas y cosas y cosas y más cosas... y a mi ''apenas'' me quedan ya 35Gb (Los vídeos de la pedazo cámara que tiene ocupan mucho)Consejo, 1+1, de 64Gb de segunda zarpa o 16Gb nuevo
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pues buscare uno a segunda mano y con garantia de 64gb si no me compro el de 16gb.
Donde lo comprais de segunda mano aparte de en el for de htcmania?
Última edición por KillerZ978 Día 16/06/15 a las 20:34:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de un bq aquaris 5 el cual todavia tengo y estoy bastante contento con el trabajo que ha hecho durante estos dos años. Tengo una pregunta merece la pena el opo de 16gb. Tengo 250 euros y tengo que soltar mi bq en breves porque me lo quieren comprar. Merece la pena o me compro el Elephone p7000?
![]() Puede que me haya olvidado de algo pero esas son algunas cosas con las que deberias tener cuidado. SALUDOS!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||