|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G3 o G2
¿Cual creeis que es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel el G3. En la vida real normalmente el G2. Pero el G3 tiene virtudes que no puede tener el G2, como micro-sd, batería extraíble, pantalla más grande (la resolución la dejamos a parte) y seguramente Android M.
Ya depende de tus prioridades. No hay uno mejor en todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el papel el G3. En la vida real normalmente el G2. Pero el G3 tiene virtudes que no puede tener el G2, como micro-sd, batería extraíble, pantalla más grande (la resolución la dejamos a parte) y seguramente Android M.
Ya depende de tus prioridades. No hay uno mejor en todo. ![]() G3, obviamente la generación siguiente sera mejor que la anterior aunque el cambio sea mínimo (depende de la compañía). |
|
|
||||
|
||||
|
Ya depende de tus prioridades. No hay uno mejor en todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El G2 no tiene defectos y encima para mi gusto tiene el tamaño ideal, o al menos límite para meterlo en un bolsillo, por lo que es un teléfono sin fisuras.
El G3 es mejor, solo faltaría, pero tiene defectos como la batería, o el tamaño, por los que yo ya me decanto por el G2 aún a igualdad de precio(que no es así). Pero esto es muy subjetivo como todo y depende de lo que necesites, yo no necesito SD, y que la batería sea extraible o no me da igual, sin embargo la batería me parece crucial, el punto má simportante sin duda junto con el tamaño, pero cada uno..... Última edición por abeliuskas Día 17/06/15 a las 01:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a igualdad de precio pillo un G3, pero mucho OJO con la batería
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que el G3 por que ya bajo mucho de precio aunque la bateria es mediocre comparado con el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 no tiene defectos y encima para mi gusto tiene el tamaño ideal, o al menos límite para meterlo en un bolsillo, por lo que es un teléfono sin fisuras.
El G3 es mejor, solo faltaría, pero tiene defectos como la batería, o el tamaño, por los que yo ya me decanto por el G2 aún a igualdad de precio(que no es así). Pero esto es muy subjetivo como todo y depende de lo que necesites, yo no necesito SD, y que la batería sea extraible o no me da igual, sin embargo la batería me parece crucial, el punto má simportante sin duda junto con el tamaño, pero cada uno..... ![]() Pues te diría unos cuantos eh... Lo tuve más de un año y te aseguro que los tiene como la cámara con flash lo que tarda en enfocar o el sonido de mierda que tiene o la cobertura que no es muy buena o el GPS etcétera Aun así magnífico móvil pero ya empieza a ser un viejo rockero Dicho esto entre el G2 y G3 me quedo con el G2 claramente ya que va más fluido y la batería dura mucho más |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes llevar una bolsa con powerbanks y baterías, el G3 sería la mejor opción, además del Lag impresionante que tiene. El G2 sigue siendo mejor que el G3, mucha gente se ha pasado del G3 al G2. Así que ti verás.
|
||||
|
||||
|
Aunque en bateria va peor, yo me quedaria con el g3 la verdad.