![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Moto G liberado y usado con otra compañia...qué pasa con la garantía?
Buenas compañeros, mi novia tiene el Moto G 2013 y despues de un año y medio le empieza a fallar. Concretamente se reinicia solo. He pensado en resetearlo de fábrica (no se trastear mucho más con android), pero si sigue con problemas...como tiro de garantía?
El movil fue comprado en prepago en la web de Yoigo, y hoy es usado con Simyo. A donde tengo que llevar el móvil? a cualquier tienda Yoigo? ponerme en contacto con Motorola? necesito algo más que la factura? Muchas gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Por liberar un móvil no se pierde la garantía, necesitaras factura y deberías llevarlo a una tienda Yoigo ya que la factura fue emitida por ellos, si no se quieren hacer cargo, habla con motorola.
|
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero
|
#4
|
||||
|
||||
Recuerda que vas a necesitar un móvil de repuesto para todo este tiempo ya que es posible que lo tengan bastante tiempo hasta que te lo devuelvan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:48:45 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007