|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usa tu P8 mediante gestos para eliminar la barra de navegación. (no root)
Buenas a todos, he subido el video de este tutorial pero lo dejo explicado para el que no tenga buena conexión o tiempo para verlo.
Para ello deberemos de hacer el truco que compartió nuestro compañero para ocultar la barra de navegación de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19043200 Truco: Cómo activar la ocultación de la barra de navegación sin root En resumen es bajar la barra de notificaciones, activar botón flotante, ir a ajustes y más al tacto para activarlo todo y luego desactivarlo. Entonces ya tendremos una nueva flechita para esconder la botonera, pero claro, es incómodo estar pendiente a esconderla y sacarla cada vez que la usamos, entonces lo que vamos a hacer es esconderla para no tener que usarla más. Para ello deberemos descargar esta app que no necesita root: https://play.google.com/store/apps/d...os.aiogestures Luego ya sería activar la función, darle los permisos que pide de accesibilidad y configurar los botones que deseemos para que haciendo gestos tengamos la función de atrás, multitarea y home. Luego para configurar el tamaño, transparencia y demás, debemos ir a los ajustes de la aplicación y a preferencias. Aquí os dejo el video para que lo veáis de una manera más visual como funciona y como se configura. Ver "Usa tu Huawei P8 sin barra de navegación, no root." en YouTube - Usa tu Huawei P8 sin barra de navegación, no root.: Un saludo y a disfrutar de esta pedazo de máquina. Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk
Última edición por coperdavid Día 16/06/15 a las 19:18:42. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a coperdavid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen videotutorial para el que no sepa poner el truco y se guíe mejor con vídeos.
P. D. Me encanta tu teclado jajaj
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mmm yo también lo uso pero no con ese tema tan llamativo. Yo creo que esos temas los conseguí también el dia que SwiftKey cambió a ser gratuito (antes era de pago) pero ahora no los tengo. Creo que se habrán quedado en el otro móvil que tenia antes.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGP612 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buen tuto¡¡Pero.como dejas la barra transparente??se me queda negra
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No aconsejo esa app, realentiza el móvil.
|
|
||||
|
||||
Cierto..yo solo e dejado para poder ocultar
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me va bien. Veo un poco de lentitud a la hora de desplegar las notificaciones pero es inapreciable. Eso si, me ha costado la vida darle accesibilidad ya q se me kitaba sola por la cara y hasta q no reinicie el movil no se me kedo permanente.
Yo he optado por kitar completamente la barra de navegacion sin posibilidad de sacarla deslizando hacia arriba y la app la he configurado q la eskina inferior izkierda sea "apps abiertas", la eskina inferior derecha sea "back" y centro inferior "home". Compi gracias por el tuto. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me va bien. Veo un poco de lentitud a la hora de desplegar las notificaciones pero es inapreciable. Eso si, me ha costado la vida darle accesibilidad ya q se me kitaba sola por la cara y hasta q no reinicie el movil no se me kedo permanente.
Yo he optado por kitar completamente la barra de navegacion sin posibilidad de sacarla deslizando hacia arriba y la app la he configurado q la eskina inferior izkierda sea "apps abiertas", la eskina inferior derecha sea "back" y centro inferior "home". Compi gracias por el tuto. ![]() Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, me retracto.
A la hora de navegar por Internet si q se nota la lentitud bastante. Una pena. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|