|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luz de teclas de hd2
hola me gustaria que me sacarais de dudas,es que veo por internet fotos o videos de nuestra bicha y cuando se enciende la luz de las teclas salen la de descolgar verde y la de colgar roja pero todos mis teclas se encienden blancas todas pero con poca fuerza,vosotros teneis la bicha con las teclas de colores o blancas como yo.haber si estos de vodafone me han metido un clone o algo asi.y ya que estoy es recomendable formatear la sd cada vez que cambias de rom? desde usb caro.gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola Mapache, yo la tengo desde ayer y tambien me aparecen en blanco las teclas.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Que yo recuerde, cuando tenía la Bicha, siempre se encienden en blanco.
|
||||
|
||||
hola me gustaria que me sacarais de dudas,es que veo por internet fotos o videos de nuestra bicha y cuando se enciende la luz de las teclas salen la de descolgar verde y la de colgar roja pero todos mis teclas se encienden blancas todas pero con poca fuerza,vosotros teneis la bicha con las teclas de colores o blancas como yo.haber si estos de vodafone me han metido un clone o algo asi.y ya que estoy es recomendable formatear la sd cada vez que cambias de rom? desde usb caro.gracias
![]()
|
||||
|
||||
pues vaya tela siempre nos llevamos lo peor y mas feo,porque con colores que mas autentico y en blanco queda cutre como si fuera un telefono malo.
|
|
||||
|
||||
tengo la foto en el escritorio como la puedo poner aqui para quien tenga curiosidad de verlo.es una foto con el nuevo htc que va a salir mu chulo tambien y con muchas cosas
|
|
||||
|
||||
Sube la foto a imageShack,por ejemplo,luego pinchas en la montañita que ves donde escribes los mensajes y ahí te da la opción de insertar la url de la imagen y listo,ya aparece la foto.
|
|
||||
|
||||
![]() |