|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
4 buques insignia del 2014 que se pueden comprar ahora por unos 300 euros
4 buques insignia del 2014 que se pueden comprar ahora por unos 300 euros ![]() Leemos en androidayuda.com Si eres de los que piensa que comprar un móvil de gama alta de 700 euros es hoy en día una locura, entonces los siguientes móviles te van a encantar. Son los 4 buques insignia lanzados el año pasado que se pueden comprar ahora por un precio cercano a los 300 euros. Posiblemente una de las mejores compras del momento. El año pasado te encantaban, era lo mejor del momento. En algunos de los casos no ha pasado más de un año desde su lanzamiento. Y seamos realistas, los nuevos móviles de este año no tienen grandes novedades, en realidad. Así, son móviles que se parecen a los de este año, de marcas de gran nivel, muy cuidados por las compañías, y que se convierte en las mejores compras del momento. De los 700 euros a los 300 euros en tan solo un año. Por cierto, algunos superan ligeramente los 300 euros. ![]() leer más: androidayuda.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente entre esos... otro oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad me decanto por el one plus one, a no ser que por ese precio me llame mas otro movil que saquen en una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
OnePlus One por 299 euros te llevas el de 64 GB, el resto de terminales (LG G3, Moto X y Xiaomi mi4) por 300 te lleva solo el de 16 GB.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 en amena también anda por ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El one plus one es muy pero que muy tentador la verdad, el xiaomi tambien me gusta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con OnePlus y Xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de hace dos años tienes el Xiaomi Mi3 con las mismas especificaciones que Moto X, S5, G3 (excepto por la pantalla)... Por 200€.
|
||||
|
||||
|
Se han olvidado (como siempre) del Lenovo Z2 Pro. Un flagship del año pasado, tan potente (o más) que los del artículo y que ahora ya se puede comprar alrededor de esos 300 €
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Moto X sin ninguna duda. En segundo lugar el Mi4, G3 y OPO.
Me fijo mucho en los materiales de construcción y las sensaciones en la mano. También primo Android Puro por encima del resto. El OPO lo dejo en último lugar por los problemas que está dando con en táctil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa el Moto X 2014, pero me importa mucho el tema de la cámara, tengo un LG G2 y quería saber si la del Moto X es similar, por números lo son, pero el resultado final de las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
El MotoX usa un sensor IMX135. Un salto generacional por debajo del resto de teléfonos de la comparativa. Lo hicieron por ahorrar costes pero el resultado es a mi parecer decepcionante fotográficamente hablando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que también he tenido el Moto G 2014 y las fotos dejaban bastante que desear, me temía que el Moto X pudiera pecar de lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el One Plus muy buen precio y excelentes características sólo que es mas difícil conseguirlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||