|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel IDOL 3 LG G3
Buenos días,
Estoy buscando un móvil, mi presupuesto es de 250 -. 300€, me estoy mirando el Alcatel IDOL 3, Huawei Honor 6 y LG G3 (se me pasa un poco). Necesito opiniones =) Lo quiero un poco para todo, cámara, escuchar música, mirar por Internet, whatsapp, redes sociales, app... variado, es como mi ordenador :P Gracias PD: Si hay otra opción encantada =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, entre esos 3 me quedaría con el Idol 3 que casualmente es el que menos me gusta estéticamente pero si ese no es un problema para ti, adelante pero ya.
Y en cuando al lg g3 si se te pasa de precio, una grandísima opción sería el lg g2: más barato, más compacto, fluidísimo con muy buena optimización y sobretodo, bastante mejor batería que el g3. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre el LG G3 y G2 te quedarías son el G2?
Personalmente me gusta mucho el Alcatel, y la estética tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino, entre los otros 2, prefiero g2 sin duda. Más barato tanto nuevo como de segunda mano (hay ofertazas de algunos con poco uso), más compacto y mejor para manejar a una mano, mejor fluidez y luego ya en batería le pega un buen repaso al g3. Como ventajas del g3 sobre el g2 estaría el tener batería extraíble, pantalla y tamaño más grande tipo phablet para quien lo quiera/necesite o una cámara un poquito por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel esta empezando a competir fuerte y el Idol parece ir pisando fuerte.
|
||||
|
||||
|
Reinoa yo también voto por el idol3... Nada más verlo me dije, éste será mi próximo móvil jaja
Está muy guapo y cumple muy bien en todos los apartados o eso me ha dicho un compañero del foro del idol3 que a más de dedica a esto de los móviles ... Su lo acabas pillando que sepas que ya tenemos subforo del idol3 Un saludo!! PD En Amazon España sale a 300 pero en Amazon Francia lo tienes por 250 euros Aquí estamos por si tienes cualquier duda http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18819636 |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por Idol
|
|
|
||||
|
||||
|
Decidido! Me pillo el IDOL!!
Muchas gracias a todos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera algo mas (gama alta) de Alcatel?
|
||||
|
||||
|
Todavía no me lo creo, el idol3 ha tumbado al G3 por paliza jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el G3, es un gama alta frente a un gama media, que tiene buena pinta, pero no compite ni de coña con un G3 salvo que le mires la batería
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
otro voto para el Alcatel Idol 3.
|
![]() |
Estás aquí
|