|
||
|
![]() |
![]() |
Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDA] ♦ ♦ Vendo Funda Original Spigen NEO HYBRID Marco De Aluminio ♦ ♦
Pues eso, tengo por aquí una funda sin estrenar de la marca Spigen modelo NEO HIBRID color negro con el marco en aluminio brillo/Gris. La funda es original y enviada por la propia marca Spigen.
La vendo porque tengo 2 y como no quiero tenerla tirada en el cajón prefiero que alguien le de uso. Os dejo fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() El precio es de 20€ entrega en mano o de 25€ con el envío Interesados mandarme privado o decírmelo por aquí ![]() VENDIDA.
Última edición por James C. Día 17/06/15 a las 14:14:43. |
|
|
||||
|
||||
En caso de envío el pago se haría por transferencia o paypal.
La funda esta sin uso. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Supongo que eso no va aquí y que te lo mandarán al foro de venta.
No obstante te pregunto porque siempre me han surgido dudas con el aluminio. En mi s3 le puse una similar y la pérdida de cobertura fue muy imperante: tanto en señal telefónica (datos) como gps y wifi (en WiFi fue caí de lo peor). Desde entonces he sido muy reacio a este tipo de fundas, y si tenemos en cuenta que todos los teléfonos con marco de aluminio tienen esas muescas en el marco para evitar la pérdida de señal me pregunto si estás fundas no perjudicarán también a la señal y cobertura (dado que carecen de los cortes característicos que llevan los HTC, Samsung con aluminio o iphone)
|
||||
|
||||
Supongo que eso no va aquí y que te lo mandarán al foro de venta.
No obstante te pregunto porque siempre me han surgido dudas con el aluminio. En mi s3 le puse una similar y la pérdida de cobertura fue muy imperante: tanto en señal telefónica (datos) como gps y wifi (en WiFi fue caí de lo peor). Desde entonces he sido muy reacio a este tipo de fundas, y si tenemos en cuenta que todos los teléfonos con marco de aluminio tienen esas muescas en el marco para evitar la pérdida de señal me pregunto si estás fundas no perjudicarán también a la señal y cobertura (dado que carecen de los cortes característicos que llevan los HTC, Samsung con aluminio o iphone) ![]() Respecto a lo de la cobertura te diré que yo no e notado perdida de señal, ni disminución de la misma. El terminal me sigue funcionando como si no tuviera la funda.
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en que se venderá más fácilmente aquí que allí. Pero lo lógico será que algún moderador te lo mueva (normas del foro) pero vamos, que aquí será sencillo que alguien se interese.
Lo de la cobertura es una gran noticia. Lástima que se me vaya de precio mucho y que tengo ya el cupo de fundas cubierto (me tocó una aquí en el foro en un sorteo y ya tenía 2 más, una de ellas la imitación a la tuya, aunque sin aluminio por supuesto)
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo en que se venderá más fácilmente aquí que allí. Pero lo lógico será que algún moderador te lo mueva (normas del foro) pero vamos, que aquí será sencillo que alguien se interese.
Lo de la cobertura es una gran noticia. Lástima que se me vaya de precio mucho y que tengo ya el cupo de fundas cubierto (me tocó una aquí en el foro en un sorteo y ya tenía 2 más, una de ellas la imitación a la tuya, aunque sin aluminio por supuesto) ![]() Yo aparte de la NEO HYBRID tengo tambien la original de samsung, que es la Protective Plus en colo negro y muy contento con ella tambien. Para mi son las fundas que mejor quedan en el note. En marca Spigen tengo ahora tambien los protectores de pantalla que en tacto son mucho mejores que los originales de samsung. Respecto al precio, pues bueno, si lo comparas con el de la pagina de spigen no es tan elevado ![]()
|
||||
|
||||
Venga que no tiene uso.
Podría haceptar cambios por otra cosa que me llegase a interesar...
![]() |
||||||
|