|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HeadsOff pone fin a las intrusivas notificaciones de Lollipop
HeadsOff pone fin a las intrusivas notificaciones de Lollipop Leemos en elandroidelibre.com Una de las novedades que trajo consigo Android Lollipop fue un nuevo sistema de notificaciones con nuevas características por doquier. Entre ellas, hubo un cambio destacado en las notificaciones que aparecían en la barra superior, las cuales fueron sustituidas por un nuevo sistema llamado Heads Up notifications. Este nuevo tipo de notificaciones desde su lanzamiento recibieron opiniones de todos los tipos. Algunos usuarios resultan estar encantados con este nuevo método al ser más claro a la hora de leer notificaciones y acceder a las aplicaciones que nos llaman de manera sencilla, mientras que otro sector se quejó de estas al ser demasiado intrusivas, hasta el punto de llegar a ser molestas mientras reproducimos vídeos o jugamos algunas partidillas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me gustan
|
||||
|
||||
|
Justo ayer las quite con otro metodo, os dejo un post que abri para ver el otro metodo, al final un usuario subio un video donde enseña como se hace, es bastante facil. http://www.htcmania.com/showpost.php...2&postcount=33
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre me han gustado, como dije en otro post llevo con las Heads Up desde Kit Kat (con una app del mismo desarrollador, además). Me parece mucho más cómodo y si te molesta en algún momento, deslizas y adiós...
|
||||
|
||||
|
¿Para que funcione esta app, hay que ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no las considero nada intrusivas. A mi también me gustan y, como el otro compañero, las tenía puestas en KK con un módulo de Xposed.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Las aborrezco
Yo no las soporto, me paralizan los videos, me cuelgan mientras navego, son intrusismo total, y encima quien esté a mi lado puede leerme los whatsapp, y más si le dejo navegar con mi movil.
A mí no me funciona la app headsoff... La instalé dos veces, y nada, siguen brotando las heads up... No soy root, hay otra manera?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||