|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Primero que soy vastante novato en este mundillo. Hace un tiempo me cambie por puntos de Orange a una HTC Tatto, ya que tenia muy buena pinta el terminal, la verdad que todo bien, excepto, que en el Market, hay muchisimas aplicaciones que no me las encuentra (Gmail, Facebook, Youtube....), por lo que he leido, es que Orange, a "capado" el market, hay algo que hacer para poder descargar esas aplicaciones????? Tambien saber si es posible desinstalar el Orange Messenger y si es posible enviar y recibir archivos via Bluetooth sin necesidad de utilizar Bluetooth File Transfer??? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi en primer lugar bienvenido
![]() Pasate cuando puedas por el hilo de presentaciones. Y respecto a tus dudas te recomiendo que te eches un vistazo a los hilos con chincheta, los que estan en rojo vamos, que te vendran bien para familairizarte con la tattoo y muchas de las dudas que tienes. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
orange no capa el market, ha quitado esas aplicaciones del propio teléfono. pero te puedes bajar del market o del mismo foro aplicaciones similares.
y como te dice satyr ya tienes contestado el resto. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
asi que por lo que he visto en los temas con chincheta, o cambio la ROM del tattoo o no hay tutia para instalar esas aplicaciones, pues vaya gracia estos de Orange..., ya se parecen a timostar...
espero que si se llega a actualizar a 2.1 todo esto se solucione muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiran igual seguro... timotattorange jeje yo cambie la room y estoy muy agusto, un rollo pero queria gtalk ante todo
![]() No se sabe nada de para cuando la 2.0 o 2.1?? Porque no tener BT.... ![]() Salu2 ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||