|
||
|
|
||||
|
||||
|
os falla el porcentaje de bateria
hola buenos ante todo decir que desde que tengo lollipop la bateria y el mv me van mejor,pero el porcentaje de bateria me tiene loco,alomejor lo pongo a cargar y se me queda en el 1% toda la carga lo reinicio y se pone en 100,o despues se me queda en 70% dos horas o se me apaga al 40%, vamos cosas inexplicables,ante todo decir que le hecho el calibrado por todos los metodos posteados en la biblia,quisiera saber si tambien os pasa o es cosa de lollipop o de que puede ser el problema,pero me gustaria solucionarlo para poder llevar el control de mi movil.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos ante todo decir que desde que tengo lollipop la bateria y el mv me van mejor,pero el porcentaje de bateria me tiene loco,alomejor lo pongo a cargar y se me queda en el 1% toda la carga lo reinicio y se pone en 100,o despues se me queda en 70% dos horas o se me apaga al 40%, vamos cosas inexplicables,ante todo decir que le hecho el calibrado por todos los metodos posteados en la biblia,quisiera saber si tambien os pasa o es cosa de lollipop o de que puede ser el problema,pero me gustaria solucionarlo para poder llevar el control de mi movil.gracias
![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes lollipop espera a una estable que lo de la bateria es un cachondeo de momento, a mi se me apaga al 7% o cae de golpe del 10% etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas tu bateria esta mal calibrada es lo mas seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
probare la app,pero yo la calibre en las otras versiones de kit kat y me iba bien,lo que no se si os falla a ustedes en lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, tengo la version 4.2.8.2A en un terminal chino y se mecae de golpe de 14% a 6% y se apaga, luego lo enciendo y esta en 4%... antes de tener el meizu, tenia un sony m2 y la verdad es que desde el 14% al 1% pasaban 1-2 horas y eso que estaba todo el lapso mensajiando y chateando, etc... aplicando el battery calibration se solucionara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, debería. Ami cuando me ha pasado ha sido porque la batería estaba descalibrada, seguías los pasos del battery calibration de cargar hasta el 100 y eso, y mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
% perfecto con la 4.0.4.2I
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada te pasa igual que a mi,ademas con los mismos porcentajes,yo la he calibrado de muchas maneras y no hay solucion sigue igual,asi que nada cuando llegue una estable esperemos que se solucione,porque vaya lio que te forma
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||