|
||||
|
||||
Desbloqueo con doble toque
Como puedo poner el desbloqueo y bloqueo con doble toque?
|
|
|
El desbloqueo no se puede, y el bloqueo me suena que con un launcher o una aplicación específica se podía conseguir algo parecido, pero no recuerdo exactamente cual...
|
|
||||
|
||||
Saludos
![]() Para el bloqueo yo uso lock screen widget, hace años que lo uso, lo usaba ya en mi HTC Desire Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
Pero si para bloquear la pantalla tienes que ir primero a la pantalla donde tienes el widget, poca utilidad le veo...
|
|
||||
|
||||
Con Nova launcher se puede crear una rutina, cuando haces doble toque se ejecuta una app, en concreto pones una app q lo bloquee y no hace falta pulsar sobre el icono de esa app.
|
|
||||
|
||||
Veo que para el bloqueo si se puede, para desbloquear sabéis de alguna forma?
|
|
|
Cita:
En el Google play hay algunas aplicaciones que desbloquea la pantalla pasando la mano un par de veces por delante del sensor de proximidad, pero la batería sufre bastante, ya que el teléfono está siempre interpretando señales de este sensor. Yo no lo recomiendo |
|
||||
|
||||
Saludos ;)
Cita:
Byes! SpeedyGonsales ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb, pero a parte lo he configurado en Nova para que se pueda apagar con doble toque, así se puede bloquear si no estas en la pantalla en la que está el acceso directo del widget.
|
|
||||
|
||||
Yo uso la aplicación de bloqueo de pantalla ZUI locker, y con el smart lock se puede bloquear la pantalla con doble toque, tanto en el escritorio como en la pantalla bloqueada.
Lo que estoy buscando es una app buena para despertar la pantalla. He probado varias, y la mejor es Gravity Screen (también vale para desbloqueo en el bolsillo y otras opciones con los sensores) pero cuando la pantalla está bloqueada un tiempo deja de funcionar y hay que volver a desbloquear manualmente y entrar en la app. No sé si será cosa de la app o de la configuración del móvil, aunque le he puesto que entre en reposo a la media hora para probar y sigue igual |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque el sensor de proximidad esta siempre activo esperando a que tu lo acciones ![]() |
|
||||
|
||||
Ya...me lo imaginaba. Es una pena, porque una de las cosas que menos me gusta del honor es la colocación de los botones... No sé por qué, pero siempre me lío y me ilusionaba tener la posibilidad del doble toque o lo del sensor de proximidad
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Podéis probar un mikey, con la aplicación keycut por ejemplo, no lo tengo puesto en el móvil sino en una tableta, (aunque si lo he probado) y por ejemplo con un doble click se desbloquea la pantalla (configurable hasta 9 clicks) , aparte de otras muchas configuraciones
Aunque decir que hay que ser root para ciertas funciones, pero por pavo y medio que cuesta comprado en España probarlo no me parece una gran pérdida |
|
||||
|
||||
Sí, cuando quieres activar la opción del ZUI locker de bloquear con dos toques te pide que instales esa aplicación. De hecho ya he vuelto a cambiar a CM locker y sigo teniéndola porque va muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento en la tableta perfecto, alguna vez se engancha pero funciona bastante bien Última edición por Frank_T Día 21/10/15 a las 11:06:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Es sobre el botón
Lo que hace es entender la pantalla, no actuaría chino un sensor, aparece la pantalla de bloqueo y la desbloquea habitualmente Seguramente haya alguna aplicación que si haga también la función de desbloqueo, no lo he probado mucho en el honor pero en breve recibiré otro mikey y lo probaré a mansalva |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:50:11 (GMT +2)