|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony esclarece el sobrecalentamiento del Xperia Z3+ debido al Snapdragon 810 ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya esto lo veía venir, desde que se hablaba de que ese procesador se caliente bastante
|
|
||||
|
||||
Vamos... que ni procesador 810 2.0 ni historias varias... se calienta que da gusto, y ahora, una vez que ya han hecho todo lo posible para solucionarlo y que no quieren rebajar la potencia para no quedar muy por debajo de la competencia ni a la altura de sus anteriores generaciones, empiezan a sugerir a las marcas que digan que es normal... bien.
|
||||
|
||||
Ni de coña me pillo un móvil con ese procesador. Con lo perfecto que funcionan y lo buenos que han salido la SD800 y 801... |
|
||||
|
||||
![]() No tienen ninguna gracia, esto parece una broma de mal gusto. Nunca me han gustado los Sony...
|
||||
|
||||
El principal problema esque esta generación de qualcom sigue en 28 nanometros cuando samsung esta en los 14. Por lo tanto yo me esperaria un añito a moviles con nuevos snapdragon (samsung tampoco me gusta........)
|
||||
|
||||
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Mi primer día con el Flex 2 y no he notado ningún calentamiento que no tuviera precisamente el Z3 y antes todos los otros móviles.
Mañana me lo llevo por Europa y veré como responde. . |
|
||||
|
||||
De hecho yo que tengo G2 y el primer G Flex, que por dentro traen el mismo SD800 pero igual es pantalla LCD IPS vs AMOLED, te puedo decir que el G2 se calienta mas que el Flex. El G2 en raras ocasiones me ha llegado a hervir, el Flex nunca, solo calentarse bastante pero no hervir. Y ese bastante es aceptable, en el g2 suele rondar algunas veces en no aceptable, y ya mas raramente, en hirviendo... De hecho el flex se calienta igual que mi antigua Note 2, que tambien es OLED, pero AMOLED en este caso. Última edición por gustavoacm Día 16/06/15 a las 00:01:16. |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el LG G Flex2, con el mismo procesador, y no tengo un calentamiento que de problemas. Creo que es todo muy exagerado.
|
|
||||
|
||||
Toma en cuenta que usa tecnologia POLED y no LCD IPS como el Z3, el m9 y otros LG.
De hecho yo que tengo G2 y el primer G Flex, que por dentro traen el mismo SD800 pero igual es pantalla LCD IPS vs AMOLED, te puedo decir que el G2 se calienta mas que el Flex. El G2 en raras ocasiones me ha llegado a hervir, el Flex nunca, solo calentarse bastante pero no hervir. De hecho el flex se calienta igual que mi antigua Note 2, que tambien es OLED, pero AMOLED en este caso. ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya puta gracia tiene esto, para ellos los de sony, que se atrevan a decir eso no merece perdón. Una persona que quiera hacer algo que necesita un poco el potencia y se va a cerrar en tu cara. Y lo peor dicen que no pasa nada. Un terminal que se caliente a la larga o medio plazo aparecen problrmas de hadware. Que patético año de Qualcomm con su 810. De pena y lo peor los usuarios ajenos acabaran con estos problemas
![]() Última edición por carramba Día 16/06/15 a las 00:02:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que tampoco se sabe de un teléfnbo que no ha sido lanzado, como es este Z3+ si se calienta o no, es colgarle el sambenito antes de estar a la venta. . |
|
||||
|
||||
Pues yo tan contento, hehe, ya me lo djo amilio que me lo vendió que no se calentaba y si él lo decía, no podía ser de otra manera.
Lo que tampoco se sabe de un teléfnbo que no ha sido lanzado, como es este Z3+ si se calienta o no, es colgarle el sambenito antes de estar a la venta. . ![]() Pero de que los equipos con LCD ips calientan mas, a mi me ha resultado asi, es de entender que el flex 2 con una pantalla poled "amortiguaria" el supuesto problema de sobrecalentamiento del SD810, en que medida no se, pero varios indican que no hay problemas en dicho modelo... |
|
||||
|
||||
Y otro tema que me falto mencionar, tengo entendido que el plastico disipa mas el calor que el cristal y el aluminio sobre todo... El mas castigado en este tema a mi parecer deberia ser el m9, por aluminio+pantalla lcd ips. Pero eso es en la teoria, habria que tener los equipos, yo solo doy mi perspectiva con lo que tengo, y he tenido...
Pero de que los equipos con LCD ips calientan mas, a mi me ha resultado asi, es de entender que el flex 2 con una pantalla poled "amortiguaria" el supuesto problema de sobrecalentamiento del SD810, en que medida no se, pero varios indican que no hay problemas en dicho modelo... ![]() Precisamente por eso, el aluminio del M9 se calienta más y aunque notes el calor en la mano, en procesador está más fresquito... |
|
||||
|
||||
Samsung se los advirtió y ninguna hizo caso... Lloren ahora
|
![]() |
![]() |
||||||
|