Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
error restaurar fireware stock rom 4.4.4 comandos adb

hola chic@s, esta mañana me llego la ota 5.1 lolipop pues a la hora de actualizar me da error y me vuelve a encender el móvil, lo volví a intentar por si se corrompió la descarga, pero ni aun así. pues pensé bueno, pues restauro el teléfono a valores de fabrica y listo tema solucionado pues caso error por que la ota a través de hay no llegaba. pensé. quizás sea por haber modificado el archivo donde sale la versión android para añadir en su día 4.4.4(pumuky_69)pero ni un restaurando valores de fabrica volvía a salir el archivo original me decidí a cambiar de rom para que cambiara kernel y todo eso pues estoy ahora en el punto que e brikeado el terminal.. no me pasa de la pantalla de carga de la rom en cuestión que puse para asi saltar a la stock 4.4.4 y esperar si llega la loli para mi tras haber echo todo eso llegue a este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212

hasta hay todo bien, me faltaba una dll que baje y monte en mi pc, bueno pero a la hora de seguir el paso. me encontré con este paso que no se que ruta exactamente tengo que pone por que al poner C:\Users\pumuky69\Desktop\pumuky
que es donde tengo el fireware oficial 4.4.4 eu me dice el cmd
"C:\Users\pumuky69\Desktop\pumuky" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

este es el paso el cual no se que ruta exactamente tendria que poner ya que pense, pues voy a la carpeta con shit mas derecho abrir nueva ventanas de comandos y si hay pone
<esperando por disposivo> de hay no pasa estoy en la pantalla de volumen - power

a) Abrir símbolo de sistema (Inicio ---> cmd.exe en Windows 7) y vaya a la carpeta con el firmware extraído.
Código:
c:\donde hayan extraído su firmware (eso es un ejemplo, recuerde donde descomprimió los archivos y esa es la carpeta que tiene que usar)

otro error al anotar los comandos es este:

C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot getvar max-sparse-size
max-sparse-size: 268435456
finished. total time: 0.003s

C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash partition gpt.bin
error: cannot load 'gpt.bin'

C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash motoboot motoboot.img
error: cannot load 'motoboot.img'

C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>

no se que hacer estoy desesperado no se si tirarle por la ventana y comprar me el 3ºgen que saldrá ahora en julio o que hacer agradecería vuestra pronta ayuda y paciencia ya que tengo el móvil inservible se que las prisas no son buenas pero lo necesito para trabajar mañana

Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
bueno tras mucho buscar no encontre nada salvo la ayuda de un buen amigo de un grupo que me paso este tutorial donde este scrip lo hace todo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:31:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /