|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error restaurar fireware stock rom 4.4.4 comandos adb
hola chic@s, esta mañana me llego la ota 5.1 lolipop pues a la hora de actualizar me da error y me vuelve a encender el móvil, lo volví a intentar por si se corrompió la descarga, pero ni aun así. pues pensé bueno, pues restauro el teléfono a valores de fabrica y listo tema solucionado pues caso error por que la ota a través de hay no llegaba. pensé. quizás sea por haber modificado el archivo donde sale la versión android para añadir en su día 4.4.4(pumuky_69)pero ni un restaurando valores de fabrica volvía a salir el archivo original me decidí a cambiar de rom para que cambiara kernel y todo eso pues estoy ahora en el punto que e brikeado el terminal.. no me pasa de la pantalla de carga de la rom en cuestión que puse para asi saltar a la stock 4.4.4 y esperar si llega la loli para mi tras haber echo todo eso llegue a este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212 hasta hay todo bien, me faltaba una dll que baje y monte en mi pc, bueno pero a la hora de seguir el paso. me encontré con este paso que no se que ruta exactamente tengo que pone por que al poner C:\Users\pumuky69\Desktop\pumuky que es donde tengo el fireware oficial 4.4.4 eu me dice el cmd "C:\Users\pumuky69\Desktop\pumuky" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. este es el paso el cual no se que ruta exactamente tendria que poner ya que pense, pues voy a la carpeta con shit mas derecho abrir nueva ventanas de comandos y si hay pone <esperando por disposivo> de hay no pasa estoy en la pantalla de volumen - power a) Abrir símbolo de sistema (Inicio ---> cmd.exe en Windows 7) y vaya a la carpeta con el firmware extraído. Código: c:\donde hayan extraído su firmware (eso es un ejemplo, recuerde donde descomprimió los archivos y esa es la carpeta que tiene que usar) otro error al anotar los comandos es este: C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot getvar max-sparse-size max-sparse-size: 268435456 finished. total time: 0.003s C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash partition gpt.bin error: cannot load 'gpt.bin' C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot>fastboot flash motoboot motoboot.img error: cannot load 'motoboot.img' C:\Program Files\Minimal ADB and Fastboot> no se que hacer estoy desesperado no se si tirarle por la ventana y comprar me el 3ºgen que saldrá ahora en julio o que hacer agradecería vuestra pronta ayuda y paciencia ya que tengo el móvil inservible se que las prisas no son buenas pero lo necesito para trabajar mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras mucho buscar no encontre nada salvo la ayuda de un buen amigo de un grupo que me paso este tutorial donde este scrip lo hace todo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
Estás aquí
|
||||||
|
||||||