|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consiguen crear electricidad a través del sonido para cargar tu móvil
Consiguen crear electricidad a través del sonido para cargar tu móvil ![]() Leemos en elandroidelibre.com En una ciudad es muy difícil deshacerte de cualquier tipo de ruido, ya sea el sonido del motor de un coche o una obra en la vía pública, no nos libramos de él. Por eso, un alumno de origen chino ha desarrollado una manera de convertir este ruido que hasta ahora, estaba simplemente para molestar o incluso desconcentrarte de tus labores, en energía eléctrica. El objetivo de esta energía obtenida no es abastecer una casa (al menos por el momento) sino algo que siempre llevamos encima y que constantemente necesitamos que se cargue. En efecto, nuestro smartphone. Gracias a la tecnología creada por Xiaowan Wang, un alumno del Instituto Europeo di Design en Madrid, se puede convertir las ondas sonoras en energía eléctrica aprovechable para nuestro smartphone. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas formas de cargar los terminales
Sin duda este es uno de los campos en los que las compañías deberían seguir apostando, ya que la carga inhalámbrica seguro que nos seduce a muchos, e incluso a todos. Pues el mero hecho de cargar la batería de nuestros dispositivos sin necesidad de conectarlo a la corriente eléctrica es un GRAN PASO ADELANTE y que facilita nuestra vida diaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 3 platós como el del salvame delus abastecen el pais entero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PanchoPuskas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me hace una muy buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, llevo el movil en el mercadillo o lo dejo en la televisión para que se recargue solo.
Es un gran avance, imaginaros gritar al movil y tener 20% de batería.
|
||||
|
||||
|
En festivales de música y discotecas tiene que funcionar de escándalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya a mi gusto, los fabricantes deben empezar a indagar mas en este mercado (el de las cargas) si bien ya esta la carga inalámbrica, deberían apostar por mas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
o poner un mono a pedalear en una bici con dinamo.
|
||||||
|
||||||