|
||
|
|
|
|||||||
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xtrem plus 6
HOLA COMPAÑERISIMOS....................
CREO ESTE POST PARA INFORMAR QUE YA ESTA LA VERSION RC2 BUILD 6 DE ESTA ROOM ......... Y YA ESTA CORRIENDO EN EL S7580L....... link de descargar de la room. https://mega.nz/#!Fo8QFaAY!YpYf5Hbww...EomD37Y5ypLtK4 lo negativo que encontré es que no funciona o no se visualisa los mensajes de texto, tampoco hay un reproductor de video, y en la barra de estado aparece como si tuviera dos chips... espero que cuando salga la versión final esto se pueda solucionar...... ambas tienen solución descargando hagouts para los mensajes y mx player para los videos. buen la room me parece muy decente en el aspecto visual con mucho parecido del s6 esta room no fue desarrollada por mi ... el desarrollador lo puedes encontrar en esta pagina . http://galaxytrendplus.jecool.net/rom-status-and-logs empecemos con lo pasos para instalar la room REQUISITOS 1. ser root y tener instalado el CWM 6.0.51 , mediante el programa odin dejo un link de como hacerlo.... en la descripcion del este video se dejan los link para descargar los archivos necesarios para el rooteo e instalacion del CWM. aqui algunas capturas desde mi SAMSUNG GALAXY TREND PLUS S7580L ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por jmabmartin444 Día 15/06/15 a las 19:01:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya tiene un post.. Seria bueno que dejaras de subir mas si las actualizaciones se dan en el mismo post aqui esta la referencia (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1022575)
Por favor algun moderador que verifique y veran que es la misma rom dejen de sacar tantos post ya que llenan de informacion igual a la de otros post y no hay nada importante que aporte ni diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... una pregunta este no tiene español? esq lo instale y solo me sale en ingles...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que estaria genial a parte de que quitasen lo de las sim es que la barra de estado salga igual que en lolipop que cuando la bajas se ve un poco gris que quiten eso gris y ya seria genial
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar el idioma español hay que instalar la aplicación: Language Enabler desde la play store.
![]() seleccionar el idioma que queremos instalar en un pequeño menú en la parte superior,una vez instalado nuestro samsung galaxy trend plus se reiniciará y aquellas aplicaciones que no sean de samsung (play store,whatsapp,instagram...) se traduciran al español. importante!! no desinstalar la aplicación o las aplicaciones traducidas volveran a su estado original.
Última edición por sergio913 Día 16/06/15 a las 12:18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor que la turbotrend?
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun le falta detalles que corregir
Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No se por que pero al intentar instalarla me salio instalation aborted o algo asi, al reiniciarlo lo encontre de fabrica, volvi a intentar instalar y ahora mi gt s7580l ya no pasa del primer logo GALAXY. intente recuperar del backup pero me jode con lo mismo.
dice que hay un error en el zip. Alguien puede ayudarme? Estoy desesperado y sin movil. ![]() Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalas vía CWM verdad? A mi también me pasaba, a veces instalaba, a veces no... En fin, prueba a instalarla con TWRP, y si tampoco lo solucionas, flashea una Stock con Odin, en Sammobile tienes para todas las regiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Da FC a intentar leer mensajes entrantes de texto. También se sale al intentar entrar en Xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No se por que pero al intentar instalarla me salio instalation aborted o algo asi, al reiniciarlo lo encontre de fabrica, volvi a intentar instalar y ahora mi gt s7580l ya no pasa del primer logo GALAXY. intente recuperar del backup pero me jode con lo mismo.
dice que hay un error en el zip. Alguien puede ayudarme? Estoy desesperado y sin movil. ![]() Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me pasas el link del TWRP por favor...? Es que los de Sandpox ya no sirven.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||