|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Formatear S3 sin pantalla
Hola amigos! Debido a que mi S3 le estalló la pantalla, voy a venderlo para piezas y me gustaría saber algún método para poder formatear la memoria interna a través de ODIN (archivos a utilizar y etc).
Si alguien supiera me sería de gran ayuda. Un saludo amigos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Facil lo prendes una ves que allas escuchado el sonido de que alla prendido, lo enchufas a la pc, y le das formatear pc
|
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no es lo que quiero decir. Quiero decir hacerle un Full Wipe, borrarle toda aplicación y etc. Que no queden datos ni registros en el terminal. Sobreescribiendole una ROM encima, no lo borra, entonces busco los archivos para poder hacerle el Full Wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi esta dificil la cosa ya que no puedes ver
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Estoy en la misma situación. Se me cayó el terminal y adiós pantalla. Se oye que enciende. Incluso que le llegan notificaciones. Pero claro, lo voy a vender pero querría dejarlo sin fotos/vídeos y sin datos de aplicaciones tipo gmail/whatsapp/etcétera. A ver si damos con una solución.
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que te busques una pantalla de segunda mano y se la pongas, ya no son caras y merece la pena arreglar ese terminal. Yo hice lo mismo y por 40 euros compré un s3 con la pantalla rota y le quite la placa base para ponersela al mio. Y ahora tengo un s3 nuevo por 40 euros.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo que te busques una pantalla de segunda mano y se la pongas, ya no son caras y merece la pena arreglar ese terminal. Yo hice lo mismo y por 40 euros compré un s3 con la pantalla rota y le quite la placa base para ponersela al mio. Y ahora tengo un s3 nuevo por 40 euros.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() 40 euros? donde? Si todas las pantallas LCD que he visto valen minimo 80 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El usuario se refiere que compro un movil petado de placa base por 40€ y lo que hizo fue poner su placa en ese movil. Se refiere que hagas lo mismo, pero buscando un movil que tenga roto lo que tu no tienes, y lo repares gracias al tuyo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como enchufarlo al pc y formatear o sacar todo de las carpetas.
Según que ROM lleves te deja o no formatear, pero tan fácil como eliminar todas. Otra opción lo pones en modo download ( botón volumen-, botón central, botón de encendido) enchufas al PC y con Odin pones una ROM de tres archivos +PIT y marcas las tres opciones. reset.PNG Si Odín reconoce el móvil, a huevo que esta en modo Download, y se supone que tenias marcada depuración USB. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
|
||||
|
||||
|
Conectar con un adaptador hdmi a la tv y de ahi haces el procedimiento, o conectarlo a la pc para que se vea el celular en la pantalla del px
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||