ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/10, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Pepephone
Mejor Radio para Hybrid 1.21

He realizado la consulta dentro del post de Make sin obtener respuesta, también he visto que otros lo han preguntado y nadie respondió...
La pregunta es: ¿Es realmente la radio 1.09.25.23 la mejor para esta ROM?¿Alguien que haya probado otra más actual puede rebatirlo?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 00:34:21
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blankazos Ver Mensaje
He realizado la consulta dentro del post de Make sin obtener respuesta, también he visto que otros lo han preguntado y nadie respondió...
La pregunta es: ¿Es realmente la radio 1.09.25.23 la mejor para esta ROM?¿Alguien que haya probado otra más actual puede rebatirlo?
Gracias!

Yo tengo la hibrid 1.21 instalada en mi diamond y he probado solo 2 radios la 1.09.25.23 y la 1.17.25.09 y te puedo decir que con esta última la batería dura bastante más, eso sí, en cuanto enchufo el bluetooh se la chupa que da gusto. En cuanto al gps no noté ninguna diferencia de una a otra.

Un saludo.
Viejo 25/03/10, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
blankazos blankazos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu G3T
Tu operador: Pepephone
Gracias man, con esa respuesta me basta porque el bluetooth no lo he usado nunca...Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 03:46:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /