Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
avalonn avalonn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Honor play
Tu operador: República Movil
me dicen que esta marca no es buena??

hola!, estoy interesado en comprar un Ulephone One Touch 2, dudaba entre este terminal y el Elephone P7000. Bien, solicito información a una tiene online sobre si lo tienen, y me comentan que no trabajan con Ulephone pues tienen muy poca calidad. Y ahí me han dejado "muerto"...
ahora tengo dudas, me gustaria que alguien que tenga un ulephone diga que tal es esta marca, si les va el terminal bien, (hay gente que dice que la pantalla no responde bien al tacto ) etc..
Tambien me gustaria saber, si este modelo en concreto, tiene la bateria extraible o no.. porque ni en la pagina del fabricante logro encontrar información sobre esto.

El elephone p7000 es casi un calco en prestaciones al Ulpehone one touch 2, pero lo descarté por tener el lector de huellas en la parte trasera.. pero ahora, con lo que estoy oyendo del Ulephone, no se si decidirme por el Elephone..

Tengo que comprar otro modelo para mi pareja, que prefiere uno con mas bateria, el bluboo x550. ¿alguien tiene información sobre esa marca y modelo?

resumiendo, que me gustaria saber que tal opinais sobre la marca Ulephone, y si alguien sabe algo de Bluboo pues tambien, que me diga algo.

Gracias,
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 21:06:18
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avalonn Ver Mensaje
hola!, estoy interesado en comprar un Ulephone One Touch 2, dudaba entre este terminal y el Elephone P7000. Bien, solicito información a una tiene online sobre si lo tienen, y me comentan que no trabajan con Ulephone pues tienen muy poca calidad. Y ahí me han dejado "muerto"...
ahora tengo dudas, me gustaria que alguien que tenga un ulephone diga que tal es esta marca, si les va el terminal bien, (hay gente que dice que la pantalla no responde bien al tacto ) etc..
Tambien me gustaria saber, si este modelo en concreto, tiene la bateria extraible o no.. porque ni en la pagina del fabricante logro encontrar información sobre esto.

El elephone p7000 es casi un calco en prestaciones al Ulpehone one touch 2, pero lo descarté por tener el lector de huellas en la parte trasera.. pero ahora, con lo que estoy oyendo del Ulephone, no se si decidirme por el Elephone..

Tengo que comprar otro modelo para mi pareja, que prefiere uno con mas bateria, el bluboo x550. ¿alguien tiene información sobre esa marca y modelo?

resumiendo, que me gustaria saber que tal opinais sobre la marca Ulephone, y si alguien sabe algo de Bluboo pues tambien, que me diga algo.

Gracias,
La marca se escribe Ulefone y el modelo se llama Be Touch 2. En cuanto a si es buena marca o no, he leído buenas críticas y algunas malas. Más buenas que malas. Tanto Ulefone como Elephone son marcas chinas relativamente nuevas y cuando hicieron sus primeros terminales, como es lógico, cometieron bastantes errores pero en sus consecutivos terminales parece ser que se han puesto pilas. ¿Qué cuál es mejor, el Be Touch 2 o el Elephone P7000? Son prácticamente iguales en prestaciones.

Yo prefiero el Be Touch 2 por estética tipo iPhone, pantalla con mejor brillo y con OGS, por el detector de huellas delante, viene con lolipop 5.1 y tiene Glonass. En cuanto a la cámara, hasta que no veamos como hace las fotos no podré opinar, pero el Be Touch 1 deja mucho que desear a pesar de contar con el mismo sensor que todos los teléfonos chinos de este rango de gama precio.

En cuanto al P7000, tiene mejor batería y creo que poco más. De todas formas, como ya te he dicho hasta que no lo probemos no lo sabremos. Con los móviles chinos consiste en jugártela y los de esta conjunta hemos apostado por el Ulefone Be touch 2. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 23:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Copio lo que me han contestado en el facebook oficial en español sobre mis quejas de la cámara:

Hola Albert, el principal problema de la Cámara del Be Touch provienen del Software y desde Ulefone estamos trabajando en pulirla cada vez más. De momento ya se ha lanzado una actualización en la que se incluye la API de Google, que mejora los resultados. Todas estas mejoras se incorporarán también en la cámara del Be Touch 2. Gracias por tu interés y un cordial saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 09:00:13
Array

[xs_avatar]
avalonn avalonn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Honor play
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
La marca se escribe Ulefone y el modelo se llama Be Touch 2. En cuanto a si es buena marca o no, he leído buenas críticas y algunas malas. Más buenas que malas. Tanto Ulefone como Elephone son marcas chinas relativamente nuevas y cuando hicieron sus primeros terminales, como es lógico, cometieron bastantes errores pero en sus consecutivos terminales parece ser que se han puesto pilas. ¿Qué cuál es mejor, el Be Touch 2 o el Elephone P7000? Son prácticamente iguales en prestaciones.

Yo prefiero el Be Touch 2 por estética tipo iPhone, pantalla con mejor brillo y con OGS, por el detector de huellas delante, viene con lolipop 5.1 y tiene Glonass. En cuanto a la cámara, hasta que no veamos como hace las fotos no podré opinar, pero el Be Touch 1 deja mucho que desear a pesar de contar con el mismo sensor que todos los teléfonos chinos de este rango de gama precio.

En cuanto al P7000, tiene mejor batería y creo que poco más. De todas formas, como ya te he dicho hasta que no lo probemos no lo sabremos. Con los móviles chinos consiste en jugártela y los de esta conjunta hemos apostado por el Ulefone Be touch 2. Un saludo.
hola! gracias por tu respuesta y por las correcciones.
Esperaré a que el terminal salga a la venta para ver mas claro el tema. Sobre todo, tambien, el tema de si la bateria es o no, extraible. Sobre el tema de la camara, pues no me importa mucho, ya que no suelo hacer fotos, para cuatro que hago, tampoco necesito una calidad alta. Pero lo dicho, esperaré a que alguien le haga una review en condiciones, al nuevo terminal.
Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 10:27:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola! gracias por tu respuesta y por las correcciones.
Esperaré a que el terminal salga a la venta para ver mas claro el tema. Sobre todo, tambien, el tema de si la bateria es o no, extraible. Sobre el tema de la camara, pues no me importa mucho, ya que no suelo hacer fotos, para cuatro que hago, tampoco necesito una calidad alta. Pero lo dicho, esperaré a que alguien le haga una review en condiciones, al nuevo terminal.
Gracias y un saludo,
La bateria es extraible y fabricada por sony.

http://ulefone.com/products/betouch2/features.html
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 11:19:14
Array

[xs_avatar]
dablaam dablaam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI

Gracias,
a mí tembién me interesa mucho este móvil como elephone p8000 y umi emax...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/15, 22:38:45
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Si es buena marca o no, el tiempo lo dirá. También es la experiencia final que tenga uno. Mi mujer, por ejemplo, tiene un Elephone P6000 y es una auténtica pasada.
Veremos si es una compra acertada o no. Yo tengo buenas expectativas con el terminal
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 08:51:06
Array

[xs_avatar]
LUIS032 LUIS032 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

¿Cuando sale a la venta??
Responder Con Cita
Viejo 02/07/15, 23:08:00
Array

[xs_avatar]
albertron albertron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Yo no se si la marca es buena o no, relacion especificaciones-precio es insuperable, pero estoy dudando de si comprarlo o no. Primero porque comprando en china te van a poner mil trabas para tramitar una garantia una vez se pasa el plazo de paypal. Segundo porque quitando xiaomi, one plus, meizu y alguna marca mas, no hay apenas comunidad ni desarrollo de roms que solucionen los fallos que pueda tener el telefono y tienes que esperar a que la marca saque alguna actualizacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 15:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /