|
||
|
|
|
|||||||
| Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA, Tuenti no funciona en El Rompido?
Buenas gente, resulta que mi hermana y yo somos tuenti.
Ella ha tenido problemas con la línea de tuenti en un xperia Z , que he tenido que hacer malabares para que le funcione, es decir, poner en redes móviles en manual y elegir tuenti porque en automático le da muchos cortes (y no es por la ROM del móvil porque le pasaba en KitKat y ahora en lollipop también) y tampoco es la sim porque en su día la probé en mi teléfono. Pues se ha ido unos días a El Rompido y ahora allí no tiene internet, me ha llamado preguntando que qué puede hacer y no sé que decirle. He mirado en la pag web de Movistar y al Rompido llega su línea 3g , o sea que tampoco es eso... Bueno, a ver si podéis ayudarme con alguna idea. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es problema de la antena del móvil, pero yo lo dejaría en redes automático y con preferencia 3g-2g no se me ocurre otra cosa
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en Movistar nunca había tenido problemas, fue pasarse a tuenti y ocurrirle, por eso pienso que no es de la antena. Además uno de los motivos de pasarse a tuenti era por que es red Movistar.
Última edición por Arkana18 Día 15/06/15 a las 18:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que le ha vuelto, según me ha dicho en el carrefour si ha tenido internet, se ve que el hotel estará más alejado o algo que no le llega bien.
Gracias por la respuesta taspistas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||