|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asus Zenfone 2 o Elephone P7000 (Urge)
Hola, buenas, estoy entre estos dos telefonos el Asus Zenfone 2 ZE550ML de 2GB por 194€ (oferta liquidación) y el Elephone P7000 209€, los dos con garantia española de 3 años....cual me recomendais ?. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaría el Elephone
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero salvo por las 3GB de Ram contra 2, la barería es más grande si pero dicen que funciona mejor la de Asus, y lo que si puede ser los 8 nucleos aunque es mediatek, son similares, y es más barato asus y marca más conocida no?, y además tiene nfc....por que te decantarías por el elephone?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elephone p7000. Mejor procesador, lector de huellas, mejor pantalla, 1 gb más de RAM que el zenphone y mejor batería.
Y sí, tiene mejor batería el Elephone sin duda no solamente por el hecho de tener más mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero antes un procesador Mediatek que un Intel la verdad, nose porque y además como las posibilidades de actualizaciones de ambos son casi nulas prefiero Mediatek
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que Elephone tira más jaja...no sé pensaba que no había mucha diferencia, a las 3GB de RAM practicamente no le damos usos, ni a los 8 nucleos, el NFC y mejor precio, y batería yo he leido que dura más, pues pensaba tirar por ahí...pero me estáis aclarando
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que Elephone tira más jaja...no sé pensaba que no había mucha diferencia, a las 3GB de RAM practicamente no le damos usos, ni a los 8 nucleos, el NFC y mejor precio, y batería yo he leido que dura más, pues pensaba tirar por ahí...pero me estáis aclarando
![]() Si valoras más el precio o tener NFC por encima del resto, Asus. Sino lo tendría clarísimo. Última edición por krahe Día 15/06/15 a las 13:18:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias, pues decidido Elephone. Una cosa, penaba comprarlo en está página https://www.valuebasket.es/es_ES pero buscando información, no hay muy buenas opiniones, pero la página parece buena, la mayoría de opiniones son malas....alguno ha comprado ahi?, o donde podría comprarlo, me gustaría una web que este en España. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pccomponentes, DvdAndorra son muy buenas, en la que dices ni loco compro nada
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pues nada a mirar otra web entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro voto para el Elephone P7000.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor el Elephone hombre. Disfruta de tu móvil nuevo!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||